Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Marzo 2023
  • Número: 954763

Pullman Bus

Me dieron mal el nro de andén y perdí mi bus

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


A las 18.10 de hoy, viernes 10 de marzo de 2023, compré un pasaje para hoy, a las 18.30, a Rancagua, en el terminal de buses que queda en Universidad de Santiago. La chica que me lo vendió me puso que entre los andenes 15-25 llegaría, y nunca llegó. A las 19.25 me dirigí a buscar una respuesta, tomaron mi pasaje (por tanto la prueba no la tengo, me lo quitaron) y me dijeron que me devolvían el dinero. Luego, al preguntar si harían algo más (modo recompensación) y me dijeron que no, porque ya me devolvieron el dinero.Vale decir que necesitaba comprar el pasaje pronto, elegí a esta empresa entre otras y luego de 1 hora me entero que nunca pasó por los andenes indicados, tomándome más tiempo el tener que ir y comprar otro pasaje pronto, en una empresa que ni siquiera me suena, solo para llegar pronto a Rancagua. Todo porque me escribieron mal el andén, y el mal rato y la espera quedaron gratis.Como en toda compraventa, el incumplimiento culposo merece compensación, más aquí no quisieron darme alguna.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Al menos un pasaje, sin fecha ni hora específica.
Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Marzo 10, 2023 - 20:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro