- Pudahuel, Chile
- 10, Marzo 2023
- Número: 954763
Me dieron mal el nro de andén y perdí mi bus
PRESENTE
A las 18.10 de hoy, viernes 10 de marzo de 2023, compré un pasaje para hoy, a las 18.30, a Rancagua, en el terminal de buses que queda en Universidad de Santiago. La chica que me lo vendió me puso que entre los andenes 15-25 llegaría, y nunca llegó. A las 19.25 me dirigí a buscar una respuesta, tomaron mi pasaje (por tanto la prueba no la tengo, me lo quitaron) y me dijeron que me devolvían el dinero. Luego, al preguntar si harían algo más (modo recompensación) y me dijeron que no, porque ya me devolvieron el dinero.Vale decir que necesitaba comprar el pasaje pronto, elegí a esta empresa entre otras y luego de 1 hora me entero que nunca pasó por los andenes indicados, tomándome más tiempo el tener que ir y comprar otro pasaje pronto, en una empresa que ni siquiera me suena, solo para llegar pronto a Rancagua. Todo porque me escribieron mal el andén, y el mal rato y la espera quedaron gratis.Como en toda compraventa, el incumplimiento culposo merece compensación, más aquí no quisieron darme alguna.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Al menos un pasaje, sin fecha ni hora específica.
Autor: A.A.