- Llaillay, Chile
- 17, Octubre 2023
- Número: 997347
Actualización de datos
PRESENTE
Buenas tardes, escribo este correo con la intención de acusar mi caso.Yo tuve descuento de estudiante el año pasado, no tuve ningún problema y este año debo viajar más que el anterior, por lo cual intenté realizar nuevamente el trámite.Al momento de querer presentar mis documentos este año consulté en Los Andes, a lo cual me dijeron que no me los podrían recibir, que debía dejarlos si o sí en el terminal alameda ya que esta era la sucursal encargada de subir al sistema la documentación para hacer válido el descuento. Vine a dejar mis papeles a la sucursal correspondiente entre la primera y segunda semana de Marzo, donde los recibió un joven que me indicó que por mientras podía comprar mostrando mi certificado de alumno regular. No tuve ningún problema hasta las vacaciones de invierno más menos donde funcionarios empezaron a dudar de la veracidad del descuento ya que mis datos no estaban actualizados. Vine a preguntar en Junio a lo cual la respuesta fue “revisaremos, por mientras no puedo hacer nada, usted debe tener paciencia”. Luego vine en Agosto porque aún no tenía respuesta, donde otro funcionario me dijo que envíe un correo (el cual envié el mismo día) a una dirección parece que errónea pues nunca tuve respuesta. Ahora ya no me permiten comprar con el certificado que se me indicó al inicio (en verdad es muy a voluntad del vendedor) y me dicen que ya no reciben papeles a esta altura del año.Quiero saber que pasa con mi caso, ya que yo vine a dejar los papeles junto a mi hermana y a ella le funciona perfectamente el descuento, mientras que a mi no.
Objetivo:
Obtener una solucion
Agradecería que por favor revisen, reciban nuevamente mis papeles o actualicen mis datos para poder seguir siendo cliente frecuente, ya que soy universitaria, viajo todas las semanas y esa ayuda económica en verdad es muy importante para mí.
Autor: C.V.