Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Llaillay, Chile
  • 17, Octubre 2023
  • Número: 997347

Pullman Bus

Actualización de datos

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Buenas tardes, escribo este correo con la intención de acusar mi caso.Yo tuve descuento de estudiante el año pasado, no tuve ningún problema y este año debo viajar más que el anterior, por lo cual intenté realizar nuevamente el trámite.Al momento de querer presentar mis documentos este año consulté en Los Andes, a lo cual me dijeron que no me los podrían recibir, que debía dejarlos si o sí en el terminal alameda ya que esta era la sucursal encargada de subir al sistema la documentación para hacer válido el descuento. Vine a dejar mis papeles a la sucursal correspondiente entre la primera y segunda semana de Marzo, donde los recibió un joven que me indicó que por mientras podía comprar mostrando mi certificado de alumno regular. No tuve ningún problema hasta las vacaciones de invierno más menos donde funcionarios empezaron a dudar de la veracidad del descuento ya que mis datos no estaban actualizados. Vine a preguntar en Junio a lo cual la respuesta fue “revisaremos, por mientras no puedo hacer nada, usted debe tener paciencia”. Luego vine en Agosto porque aún no tenía respuesta, donde otro funcionario me dijo que envíe un correo (el cual envié el mismo día) a una dirección parece que errónea pues nunca tuve respuesta. Ahora ya no me permiten comprar con el certificado que se me indicó al inicio (en verdad es muy a voluntad del vendedor) y me dicen que ya no reciben papeles a esta altura del año.Quiero saber que pasa con mi caso, ya que yo vine a dejar los papeles junto a mi hermana y a ella le funciona perfectamente el descuento, mientras que a mi no.
Objetivo: Obtener una solucion Agradecería que por favor revisen, reciban nuevamente mis papeles o actualicen mis datos para poder seguir siendo cliente frecuente, ya que soy universitaria, viajo todas las semanas y esa ayuda económica en verdad es muy importante para mí.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Octubre 17, 2023 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro