- Huechuraba, Chile
- 17, Septiembre 2023
- Número: 992436
Mal conducción en autopista

PRESENTE
Hola buen día escribe Isabel Henriquez, les comento que por el km 51 de la autopista ruta 5 hacia el norte va un bus de numeración 3625 ,lo cual va adelantando en reiteradas ocasiones arriba de los 120km lo cual puede ocasionar un accidente automovilístico. Va con pasajeros en su interior ,vamos por curvas y lo encuentro peligroso ya que en estás fechas existe la posibilidad de que valla gente con conducción no apropiada. No pude anotar la patente ya que no es visible por qué va tapada con una suciedad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que tengan una normativa de conducción con sus choferes y manejar con prevención.
Autor: I.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Pullman Bus:
La empresa Pullman Bus ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se dividen en tres principales motivos: 1) problemas con el equipaje, 2) mala atención y trato al cliente, 3) retrasos y problemas con los horarios. Estos problemas se han presentado con una proporción significativa, lo que resulta preocupante. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar el servicio al cliente, garantizar la entrega y devolución de equipaje, y cumplir con los horarios establecidos.
Sugerencia a la administración de Pullman Bus:
1. Implementar un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los horarios y el estado de los buses.
2. Establecer una política de devolución de pasajes en caso de retraso o no llegada de buses a los destinos.
3. Establecer un protocolo para el trato al usuario y una política de responsabilidad para los auxiliares y choferes.
4. Realizar una auditoría de mantención de los buses para garantizar el buen estado de los mismos.
5. Establecer una política de seguridad para los pasajeros y un protocolo de actuación ante situaciones de inseguridad.