• Huechuraba, Chile
  • 17, Septiembre 2023
  • Número: 992436

Pullman Bus

Mal conducción en autopista

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Hola buen día escribe Isabel Henriquez, les comento que por el km 51 de la autopista ruta 5 hacia el norte va un bus de numeración 3625 ,lo cual va adelantando en reiteradas ocasiones arriba de los 120km lo cual puede ocasionar un accidente automovilístico. Va con pasajeros en su interior ,vamos por curvas y lo encuentro peligroso ya que en estás fechas existe la posibilidad de que valla gente con conducción no apropiada. No pude anotar la patente ya que no es visible por qué va tapada con una suciedad.
pullman bus - mal conducción en autopista
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que tengan una normativa de conducción con sus choferes y manejar con prevención.
Autor: I.H.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Pullman Bus:

La empresa Pullman Bus ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se dividen en tres principales motivos: 1) problemas con el equipaje, 2) mala atención y trato al cliente, 3) retrasos y problemas con los horarios. Estos problemas se han presentado con una proporción significativa, lo que resulta preocupante. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar el servicio al cliente, garantizar la entrega y devolución de equipaje, y cumplir con los horarios establecidos.

Sugerencia a la administración de Pullman Bus:

1. Implementar un sistema de control de gestión para monitorear el cumplimiento de los horarios y el estado de los buses.
2. Establecer una política de devolución de pasajes en caso de retraso o no llegada de buses a los destinos.
3. Establecer un protocolo para el trato al usuario y una política de responsabilidad para los auxiliares y choferes.
4. Realizar una auditoría de mantención de los buses para garantizar el buen estado de los mismos.
5. Establecer una política de seguridad para los pasajeros y un protocolo de actuación ante situaciones de inseguridad.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - No llegada de Bus a terminal

Sernac No Resuelto Nada. No respondieron con ninguna solución

Pullman Bus - Retraso de las de una hora

Sernac No Resuelto No Me Han Resuelto Nada. No hubo resultado de nada, ni si quiera que me devolvieran el pasaje.. jamás nunca más un está línia

pullman del sur kupos ,cl - devolucion del dinero

Sernac No Resuelto No Se Me A Devuelto El Dinero. Espero me devuelvan mi dinero

Pullman Bus - Respuesta pasajero frecuente

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta...nesecito una solución

Pullman Bus - Pesima atencion y desinformacion con producto de perdida de pasaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Se aprovechan de la contingencia de las fiestas y dan pesimo servicio , el terminal de buses pullman bus de Copiapó es asqueroso e inseguro

Pullman Bus - bus no se detiene en parad sopraval

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Pésimo servicio, demora y malas condiciones del bus

No Resuelto Sin Respuestas A Hoy 20-09. No he recibid respuesta alguna de la empresa.

Gerencia Pullman bus - Chofer me deja votado por su decision

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sr gerente cuál es su compromiso con sus clientes al parecer ninguno y sus conductores dirigir su empresa seleccionando y decidiendo a quien llevar bajo su empatía.
Las únicas personas que le interesa el funcionamiento de su empresa a es a sus conductores.

pullman bus - chofer me dejo botado en terminal de Calama

Sernac No Resuelto Gerente. Sr gerente renuncie sus conductores hacen toda la pega por UD y dejan a sus clientes votados.
UD está das no resuelve nada

Pullman bus nilahue - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. nadie se responsabiliza

Pullman Bus - Mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta. No paso nada! Tan poco esperaba algo de una empresa donde contrata persona de tan bajo perfil.

Pullman Bus - La cajera Johana Muñoz Trujillo, me trato muy mal

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado respecto al problema.

Pullman Bus - No responden los correos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando más de 1 mes a que me devuelvan 2 pasajes que cancele

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro