• Recoleta, Chile
  • 17, Septiembre 2023

Pullman Bus

Retraso de las de una hora

SEÑORES pullman bus

Que empresa más impuntual y lo peor sin números reales de información.Compramos pasajes desde S. ida y vuelta hasta Linares, en la vuelta dijimos que lo tomábamos en cruce V. alegre, el bus salía a las 17:35 desde Linares y estamos parados desde esa hora y actualmente son las 19:28 y no pasa, no tenemos donde llamar, todos están no operativos y al ver en la página dice que ya fue cancelado.. una *****a y cero comunicación..
Objetivo: Obtener una compensacion economica Números de teléfonos activos
Autor: P.B.
Publicado el Domingo, Septiembre 17, 2023 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Pullman Bus:

La empresa Pullman Bus ha recibido numerosos reclamos por parte de sus clientes, los cuales se dividen en tres principales motivos: 1) problemas con el equipaje, 2) mala atención y trato al cliente, 3) retrasos y problemas con los horarios. Estos problemas se han presentado con una proporción significativa, lo que resulta preocupante. Por lo tanto, se recomienda a la administración de la empresa tomar medidas para mejorar el servicio al cliente, garantizar la entrega y devolución de equipaje, y cumplir con los horarios establecidos.

Sugerencia a la administración de Pullman Bus:

1. Establecer una política de control de gestión para la empresa Pullman Bus, que incluya la definición de procedimientos, tareas, decisiones administrativas y cambios en los procesos de la empresa.
2. Establecer una política de atención al cliente para la empresa Pullman Bus, que incluya la definición de protocolos de atención, tareas y decisiones administrativas.
3. Establecer una política de seguridad para la empresa Pullman Bus, que incluya la definición de protocolos de seguridad, tareas, decisiones administrativas y cambios en los procesos de la empresa.
4. Establecer una política de mantenimiento para los buses de la empresa Pullman Bus, que incluya la definición de protocolos de mantenimiento, tareas, decisiones administrativas y cambios en los procesos de la empresa.
5. Establecer una política de devolución de pasajes para la empresa Pullman Bus, que incluya la definición de protocolos de devolución, tareas, decisiones administrativas y cambios en los procesos de la empresa.

Pullman Bus - bus no se detiene en parad sopraval

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta

Pullman Bus - Pésimo servicio, demora y malas condiciones del bus

No Resuelto Sin Respuestas A Hoy 20-09. No he recibid respuesta alguna de la empresa.

Gerencia Pullman bus - Chofer me deja votado por su decision

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sr gerente cuál es su compromiso con sus clientes al parecer ninguno y sus conductores dirigir su empresa seleccionando y decidiendo a quien llevar bajo su empatía.
Las únicas personas que le interesa el funcionamiento de su empresa a es a sus conductores.

pullman bus - chofer me dejo botado en terminal de Calama

Sernac No Resuelto Gerente. Sr gerente renuncie sus conductores hacen toda la pega por UD y dejan a sus clientes votados.
UD está das no resuelve nada

Pullman bus nilahue - Retraso y mal servicio

No Resuelto No Resuelto. nadie se responsabiliza

Pullman Bus - Mala atención

No Resuelto No Hay Respuesta. No paso nada! Tan poco esperaba algo de una empresa donde contrata persona de tan bajo perfil.

Pullman Bus - La cajera Johana Muñoz Trujillo, me trato muy mal

No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado respecto al problema.

Pullman Bus - No responden los correos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estoy esperando más de 1 mes a que me devuelvan 2 pasajes que cancele

pullman del sur - equipaje y mal estado del bus

No Resuelto No Resuelto. Mas de una semana y aun no hay respuesta por parte de la empresa

Pullman Bus - Llegar tarde, queda en panne y llega un bus semi cama

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No tengo respuesta de nada, nadie se a comunicado conmigo

Pullman Bus - Pésima atención, mienten para no vender pasaje

No Resuelto No Han Habido Resultados. Siguen las mismas personas en el lugar, siguiendo con su pésima atención

Pullman Bus - Conductor agresivo nos recibe con gestos de agresividad y malas palabras

No Resuelto No Se Han Tomado Contacto. Como pueden enviar un correo para saber si se resolvio un tema del cual ni siquiera han tomado conocimiento , nadie se ha puesto en contacto conmigo , lo encuentro poco serio

Pullman Bus - mal trato de conductor Carlos Valenzuela máquina 106 de pullman el y conduce exceso de velocidad en avenida con

Sernac No Resuelto No Me Han Dado Respuesta , Pero Tampoco He Viajado Con Ese Conductor.. No he viajado con el Señor Carlos Valenzuela, eso ya me da tranquilidad por lo menos.

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro