- Villa Alegre, Chile
- 22, Abril 2024
- Número: 1026052
Auxiliar me dice que no es el bus de mi pasaje
PRESENTE
Llego al paradero del cruce san javier de loncomilla a las 04:45 am del día 22/04/2024, tenia pasaje a las 05:00 am.A las 04:57 am pasa un bus de la empresa pullman bus N° E96, me acerco para preguntarle al auxiliar si correspondía al bus de mi pasaje el cual me responde que no, que ellos no tenían en agenda una parada en dicho lugar (en su listado no aparecía que subía un pasajero) por ende no me queda más que seguir esperando ya que el bus podía venir con atraso. En resumen el bus no paso así que a las 05:35 am procedo a tomar otro bus (de otra empresa) ya que voy viajando hacia iquique y tengo vuelo a las 12:00 pm.necesito una solución ya que corro el riesgo de perder el vuelo y posteriormente mi trabajo por una negligencia de la empresa Pullman Bus.Adjunto foto tomada con la hora y fecha justo después que bus N° E96 pasa por el cruce de san Javier, tengo el registro en el vehículo con fecha y horario de nuestra llegada al paradero, también se ve el bus llegando al cruce san javier. Por tema de que me dirijo al trabajo ahora no lo tengo pero di esto no tiene solución ocúpare todos los medios que tenga a disposición para hacer una demanda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Una disculpa pública y una indemnización por el riesgo que estoy pasando en perder mi trabajo
Autor: N.O.