• Villa Alemana, Chile
  • 12, Abril 2024
  • Número: 1024760

Pullman Bus

Falsa informacion de venta de pasajes

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


El día 07 de abril de 2024, compré un pasaje por internet para las 18:10 salida desde terminal de Quilpué, a mi suegro discapacitado en silla de ruedas por falta de una pierna. (importante detalle).la gran sorpresa es cuando llegamos al terminal y al subir la silla de rueda en el portaequipaje el auxiliar que recibe los paquetes dice : terminal alameda... le dije y mostré el pasaje y me dicen que a esa hora los buses no entran a pajaritos, porque el chofer viaja solo sin auxiliar y por horario no entran .Cómo es posible que vendan pasajes a un terminal en donde tienen super claros que no entran, que no se detienen, que los buses no llevan auxiliares.Mi suegro le queda perfecto el terminal pajarito porque baja y cruza , tomando el metroen terminal alameda no pasa lo mismo.sugiero devolver el pasaje, y además indicar a los pasajeros que compren por internet lo que realmente hacen ustedes. Adjunto pasajeEsperando buena acogida y pronta respuesta

AdjuntoTamaño
ticket_pdf_PB24040714421649.pdf70.35 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion del pasaje
Autor: E.Z.
Publicado el Viernes, Abril 12, 2024 - 13:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro