Ninguno

4 Febrero, 2024 - 09:41
NO HE RECIBIDO NINGUNA RRSPUESTA DE MI RECLAMO..
  • Chillán, Chile
  • 23, Enero 2024

Pullman Bus

Mascota en el bus

SEÑORES pulman bus

buenas tardes , Compre un pasaje por internet en pulman bus empresa en la cual siempre viajo y en un bus que viene de S. a pto montt, yo lo tomo en chillan a las 21 horas hasta temuco.Viajo en pulman por que al meterme en la pagina y por lo que me informo siempre es la unica empresa que te permite transp.tu mascota pequeña en su canil de tantos centrimetros y pagandole su pasaje tambien para que vaya al lado de uno.pero me paso que la ultima vez que viaje de chillan a temuco el chofer fue super grosero y me dijo que no me podia llevar que no estaba permitido y muchas cosas mas, yo tranquilamente le explique que siempre viajaba en pulman y en ese horario por que en la pagina me habia informado a lo que me dijo que la pagina o pulman no tenian ni idea de nada y que El sabia a quien subiia y a quien no al Bus por que el era el chofer.del auxiliar nada que decir, el por ultimo fue mas amable..Yo le dije señor page mas de 30 mil pesos por los pasajes como siempre ,no me puede dejar botada aca con mi mascota.. me dijo que me iba a llevar pero si alguien se quejaba me pararia el bus y me dejaba en la carretera y que llamaria a los carabineros y que el parte se lo llevaria El.solo le pedi que por favor no me dejara y que habia gastado mucha plata por los pasajes y que nadie me los debolveria.con mala gana me subio al bus,,a todo esto mi perrito es un poodle toy y durmio todo el viaje.luego de subir el auxiliar me dice que el chofer dice que si le presto el asiento del lado que habia comprado para poner el canil, para otro pasajero que subieron a ultima hora. Yo le dije que era para mi canil por que eran 4 horas y tendria que llevarlo en mis piernas me dijo que por el favor que me habian echo el chofer dijo que minimo debia pasar el asiento..obvio lo tuve que pasar calladita. Me gustaria saber cuales son las politicas de pulman y si todos se comunican o cada uno hace lo que quiere.?...yo siempre viajo con mi hijo perruno.jamas a molestado ni nada.cualquier cosa tengo los pasajes ,la maquina que era y las fotos de como iba de incomoda con el canil que no es tan pequeño en mis piernas de chillan a temuco.Debo regresarme la otra semana y me da susto sacar pasaje y que me pase lo mismo de nuevo.quedo atenta .gracias y seguire el conducto regular por eso voy con este reclamo en primera instancia. buenas tardes
Objetivo: Obtener una solucion QUE SEAN CLAROS EN LAS POLITICAS DE LA EMPRESA Y QUE AVISEN A SUS FUNCIONARIOS A LO LARGO DE TODO CHILE SI LLEVAN MASCOTAS O NO COMO EN LA PAGINA LO DAN A CONOCER Y SE JACTAN QUE SON LA UNICA EMPRESA QUE ACEPTAN LLEVAR MASCOTAS. Y QUE SEGURIDAD ME DAN A QUE NO VA A PASAR LO MISMO DE NUEVO NI A MI NI A OTRA PERSONA. Y QUE EL CHOFER ME PIDA DISCULPAS POR LO MAL QUE ME TRATO SIENDO QUE YO SIEMPRE FUI TRANQUILA Y EDUCADA CON EL.
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Enero 23, 2024 - 13:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro