- Quilpué, Chile
- 04, Marzo 2024
- Número: 1019035
Cajera irrespetuosa y burlesca
PRESENTE
El día 2 de enero de este 2.024, aproximadamente a las 12:15 hrs, me dirigí a la boletería de Pajaritos a consultar por pasajes desde Stgo. a Quilpué, y experimenté un mal trato como nunca había recibido como cliente en general (no sólo en Pullmanbus). El boleto que compré decía: atendido por Karen Parraguez. Esta persona no está en condiciones psicológicas de atender público. Es irrespetuosa, irónica, se burla, contesta enojada, etc. Cero protocolo profesional para atender a un cliente. Eso habla muy mal de la empresa también. Felizmente, hay otras empresas. Un cliente menos desde ahora.
Objetivo:
Recibir disculpas
1.-Que se aseguren concretamente de tener personal profesional. Seguramente hay muchas personas que necesitan ese trabajo en boletería y atenderían mucho mejor, (una atención normal es suficiente).
2.-Una solución sería que Uds. tuvieran una hoja de vida (si no la tienen) de cada funcionario y, si acumula cierta cantidad de reclamos, tomar las medidas que Uds. estimen conveniente.
3.- Que entrenen a los funcionarios de manera profesional en atención de público.
Autor: ;.O.