- Valdivia, Chile
- 07, Agosto 2017
- Número: 445507
Incumplimiento en el servicio
PRESENTE
En este momento estoy en un bus de la empresa BUS NORTE, patente DGVH71 que abordé a las 22.15 en la ciudad de Valdivia con destino a Santiago.Por ser un viaje de 840 KM, compré servicio salón cama pues sufro mucho de insomnio.Avanzamos 30 kms y el bus quedó en panne. Llevamos 1 hora esperando. Ahora el auxiliar nos dice que nos mandarán un bus de reemplazo en servicio "semicama" (clasico) y que llegando a Santiago debemos pasar por ventanilla para "ver si nos reembolsan una parte del pasaje, o algo".Yo compré en salón cama, ¿por qué debo aceptar viajar 800 kms en clasico si no contraté eso?Si fuera una empresa seria, deberían decirle a los pasajeros:"señores, por problemas técnicos el bus no podra seguir en ruta, pero por las incomodidades y tardanza hemos dispuesto que venga un bus cama premium para llevarlos a su destino y les reembolsaremos el total de su pasaje o bien les daremos un pasaje gratis, etc"Pero no, estamos en Chile, donde uno paga por una cosa, te dan otra, y debes rogar para ver si tienen la buena voluntad de reintegrarte tu dinero. Un desastre.
Autor: C.C.