- Quilicura, Chile
- 02, Octubre 2017
- Número: 454006
Pedido atrasado por una semana
PRESENTE
Llevo una semana esperando mi Pedido de reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus , en la pág de seguimiento salía que siempre se de volvían a bodega sin haber llegando nisiquiera al domicilio hice más de 40 llamadas en toda la semana preguntado qué pasaba ni ellos tenían idea hasta el día de hoy que recién un joven me dio solución recién hoy 2 de octubre i yo esperando del 26 de septiembre i por otra parte la atención de sus empleados pésima y antes de eso llame un joven que me dijo que el día viernes llegaría dándome tal hora asegurándome de que sería así nunca fue i nunca llegó i yo falté hasta al trabajo quien me devuelve a mi ahora a mi , mi día faltado por culpa de estos sinvergüenzas? Ahora mñn vería llegar Más encima me llamo un caballero diciendo que vienieron día jueves cuando nunca fue así había gente en la casa asi de mentiroso i penca es su servicio más encima pésima su atención así que nunca más con ellos y ojalá mañana llegue pero se pasan para ser sinvergüenzass no les pienso firmar nada deberian tener una mejor atención para solucionar los problemas i no deberian ni cobrar con toda la espera que hacen
Autor: G.A.