El día 22 de agosto, hice un envío a domicilio a través de la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus Cargo de San Bernardo, y ese mismo día se fue a la sucursal de destino (Rancagua). sucede que la encomienda aún no llega, he llamado por teléfono a la central 6003203200 y la respuesta que me dieron, es la siguiente: no saben del envío ya que en la página sale que llego a sucursal de Rancagua y no se ha movido el paquete de ahí, me dieron el numero de la sucursal, hemos llamado todos los días y contestaron un par de veces, mintiendo que ese mismo día saldría el paquete, hable con el encargado de bodega Nicolas Bueno el día viernes 01 de septiembre, este también me comenta que ese día llegaría antes de las 18:00 por que ya se habían contactado con la persona que recibiría el envió (mi clienta) y nuevamente me mintieron.mande un correo a
[email protected], explicando esto y mas situaciones deficientes que me han dado este servicio y aún no recibo respuesta. estando a 05 de septiembre.quiero la entrega lo antes posibles y la gratuidad de esta entrega, y si es que se perdió el producto que envié quiero una indemnización.
Autor: M.R.