No He Tenido Respuesta.

15 Febrero, 2018 - 20:48
buena tarde.
en cuanto al reclamo interpuesto, no he tenido respuesta alguna, es como que no existieran,.
  • Concepción, Chile
  • 31, Enero 2018

Pullman Bus

No aviso de llegada a destino

SEÑORES pullman tur

Buena tarde, quisiera contarle lo que me ocurrió el sábado 27 de Enero del 2018... Este día viaje a Rancagua, tomando el bus patente GVLS 67 el cual salio a las 18:00 hrs, el viaje todo bien, pero..... resulta que se les olvido avisarme cuando llegamos a destino, por lo cual seguí con dirección a Santiago, dándome cuenta al momento de ver el zoológico Buinzoo, fui a decirle a el auxiliar que me diera explicación del por que no me aviso y que buscáramos solución, a lo cual me dijo que otras personas se habían bajado en Rancagua y que por que yo no lo había hecho. Le explique que, como el viaje era largo venia (ya que iba de conce) escuchando música y no conocía muy bien, ya que es segunda vez que fui a ese lugar y ademas de noche menos se distinguen los lugares... le pedí solución y lo único que me dijeron junto con el chófer, que podían dejarme en Colon, que ahí pasaban buses de vuelta y que tomara uno, le explique que no andaba con efectivo ya que el pasaje lo pague con tarjeta cuenta rut y yo no sabia de donde sacar dinero, me dijo que en Colon había cajero, pero luego de unos minutos dicirme con tono medio molesto: " ya oh, yo te pago el pasaje, si cuesta 2 lucas".... en todo este rato de conversación llegamos a Colon, parte que no conocía y tuve que bajarme, no me quedo de otra. La espera de un bus que me llevara a Rancagua fue de unos 40 min y preocupado por que gente casi no había y buses ya empezaban a escasear, gracias a Dios paso un Tur Bus y pude subir, de no, no se que hubiese pasado, el pasaje costo 3 mil, por suerte el auxiliar de aquel bus acepto la propuesta de llegar al terminal de Rancagua y retirar plata del cajero para pagar la diferencia, llegando a mi destino a las 1:30 AM, siendo que debia llegar a las 23 hrs mas menos. Por lo sucedido quise enviar este reclamo, para que me expliquen si estoy mal yo o la empresa, es sabido que si llevan una papeleta con nombres y destinos de cada pasajero se deben de preocupar que nos bajemos donde corresponde y no solo algunos, ya que le había preguntado un rato antes al auxiliar cuanto nos faltaba para llegar a Rancagua y me dijo 40 min mas menos y paso a avisarle a una mujer que le tocaba bajar en su destino.Numero de boleto: 2796233numero de asiento: 9/ semi camaSalida: 18:00 horasOrigen: ConcepciònDestino: Rancagua No pude subir foto del pasaje, por eso anote los datos. Me despido atentamente. Roberto Vásquez Nahuelpán Rut: 13.103.xxx-x
Autor: R.V.
Publicado el Miércoles, Enero 31, 2018 - 16:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro