Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 18, Mayo 2018
  • Número: 499194

Pullman Bus

Ordinaries del auxiliar

SEÑORES pullman palmira paravias

PRESENTE


Soy si se puede decir viajero frecuente ya que viajó una o dos veces a la semana en esta empresa.Hoy viernes 18 de Mayo tome el bus que sale desde Calera a Santiago a las 06:00 AM, Al subir una persona de la empresa nos reviso y corto a mi y el resto el pasaje. Una sana medida ya que uno busca su asiento, se acomoda y se dispone a disfrutar de la experiencia de viajar.Una vez ya viajando me interrumpe el auxiliar solicitandome el pasaje, le digo que me lo revisaron al subir, pero insiste en que quiere ver el pasaje, le vuelvo a repetir que ya fue revisado al subir pero el insiste ya de manera más dura que le muestre el pasaje. Ante esto y acá esta tal vez mi error, le digo que no se lo voy a mostrar porque ya me lo revisaron y él me dice alterado y prepotentemente que me va a bajar del bus. Ante esto busco el pasaje y se lo muestro sin entregárselo en una posición en que lo pueda leer ya que al verlo alterado pensé que me lo podía quitar (tengo 30 años viajando y he visto de todo) ante esto me arrebata furiosamente el pasaje de las manos y sale rápidamente hacia la cabina del chófer dejándome solo un trocito del pasaje en mis manos.Al volver y aún alterado me devuelve lo que quedó del pasaje. Le pregunté el nombre no quiso darlmelo, e incluso me desafío a bajar del bus a pelear.Después de este pésimo rato en que quedas expuesto al resto de los pasajeros, lo que pido es que hojala la empresa Paravias o Palmira mejore el nivel de sus auxiliares de viaje y haga ver a este en particular que la experiencia de viaje de sus pasajeros es la que hace que uno los prefiera o no ante otras empresas.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Mayo 18, 2018 - 09:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro