- Calera, Chile
- 18, Mayo 2018
- Número: 499194
Ordinaries del auxiliar
PRESENTE
Soy si se puede decir viajero frecuente ya que viajó una o dos veces a la semana en esta empresa.Hoy viernes 18 de Mayo tome el bus que sale desde Calera a Santiago a las 06:00 AM, Al subir una persona de la empresa nos reviso y corto a mi y el resto el pasaje. Una sana medida ya que uno busca su asiento, se acomoda y se dispone a disfrutar de la experiencia de viajar.Una vez ya viajando me interrumpe el auxiliar solicitandome el pasaje, le digo que me lo revisaron al subir, pero insiste en que quiere ver el pasaje, le vuelvo a repetir que ya fue revisado al subir pero el insiste ya de manera más dura que le muestre el pasaje. Ante esto y acá esta tal vez mi error, le digo que no se lo voy a mostrar porque ya me lo revisaron y él me dice alterado y prepotentemente que me va a bajar del bus. Ante esto busco el pasaje y se lo muestro sin entregárselo en una posición en que lo pueda leer ya que al verlo alterado pensé que me lo podía quitar (tengo 30 años viajando y he visto de todo) ante esto me arrebata furiosamente el pasaje de las manos y sale rápidamente hacia la cabina del chófer dejándome solo un trocito del pasaje en mis manos.Al volver y aún alterado me devuelve lo que quedó del pasaje. Le pregunté el nombre no quiso darlmelo, e incluso me desafío a bajar del bus a pelear.Después de este pésimo rato en que quedas expuesto al resto de los pasajeros, lo que pido es que hojala la empresa Paravias o Palmira mejore el nivel de sus auxiliares de viaje y haga ver a este en particular que la experiencia de viaje de sus pasajeros es la que hace que uno los prefiera o no ante otras empresas.
Autor: R.C.