• La Florida, Chile
  • 17, Febrero 2019

Pullman Bus

Mala calidad. mala ateencion de auxiliares

SEÑORES pullmanbus

El dia 15/02/2019 viaje desde la union a stgo. Compre un pasaje en $20000 que era el ultimo que quedaba. Asiento 49 salon cama y era semicama. El primer engaño. Segundo...voy a mi asiento que era el ultimo del segundo piso. No tenia cargador usb como debe ser en ese tipo de buses. Pero ahora viene lo mas flaite que me ha tocado vivir. Ya que soy un viajero frecuente a esa ciudad pero solo en tur bus y ahora estaban muy caros. La cosa es que a los quince minutos de viaje me cae una gotera en la camisa y al mirar hacia arriba me doy cuenta que el aire acondicionado goteaba!!!. Grande fue mi sorpresa y llame al auxiliar. Llego un joven llamado Roberto Canales y en vez de escuchar mi reclamo. Reacciona agresivamente y me dice con soltura que llegando a los lagos veria una solucion.y ahora viene lo comico pero farsante!!. YA QUE ME DICE QUE EL DIA ANTERIOR LO HABIAN ECHO ASI!! OSEA QUE VENDEN UN ASIENTO QUE NO DEBERIAN PARA LLENAR EL BUS??!! LE DIJE YO. ALO QUE EL ORDINARIO MAL EDUCADO SE DIO VUELTA Y ME DEJO HABLANDO SOLO. CUENTO CORTO. LE PUSE UN PARCHE CON CONFORT Y SOLUCIONE LA GOTERA. MIDO 1,88 . 11 HORAS DE VIAJE DOBLADO Y CON LA Mala ONDA DE SENTIRME ENGAÑADO Y BASUREADO YA QUE no cumplieron CON NADA DE LOS CONDUCTOS QUE INDICA LA LEY QUE DEBEN CUMPLIR. ahora creo que es una practica comun vender asientos que no corresponden por la plata!!! MAS ENCIMA CREO QUE DEBERIA SER COMPENSADO YA QUE EL VIAJE FUE INFERNAL !! gracias
Autor: R.R.
Publicado el Domingo, Febrero 17, 2019 - 00:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro