- La Florida, Chile
- 17, Febrero 2019
- Número: 564000
Mala calidad. mala ateencion de auxiliares
PRESENTE
El dia 15/02/2019 viaje desde la union a stgo. Compre un pasaje en $20000 que era el ultimo que quedaba. Asiento 49 salon cama y era semicama. El primer engaño. Segundo...voy a mi asiento que era el ultimo del segundo piso. No tenia cargador usb como debe ser en ese tipo de buses. Pero ahora viene lo mas flaite que me ha tocado vivir. Ya que soy un viajero frecuente a esa ciudad pero solo en tur bus y ahora estaban muy caros. La cosa es que a los quince minutos de viaje me cae una gotera en la camisa y al mirar hacia arriba me doy cuenta que el aire acondicionado goteaba!!!. Grande fue mi sorpresa y llame al auxiliar. Llego un joven llamado Roberto Canales y en vez de escuchar mi reclamo. Reacciona agresivamente y me dice con soltura que llegando a los lagos veria una solucion.y ahora viene lo comico pero farsante!!. YA QUE ME DICE QUE EL DIA ANTERIOR LO HABIAN ECHO ASI!! OSEA QUE VENDEN UN ASIENTO QUE NO DEBERIAN PARA LLENAR EL BUS??!! LE DIJE YO. ALO QUE EL ORDINARIO MAL EDUCADO SE DIO VUELTA Y ME DEJO HABLANDO SOLO. CUENTO CORTO. LE PUSE UN PARCHE CON CONFORT Y SOLUCIONE LA GOTERA. MIDO 1,88 . 11 HORAS DE VIAJE DOBLADO Y CON LA Mala ONDA DE SENTIRME ENGAÑADO Y BASUREADO YA QUE no cumplieron CON NADA DE LOS CONDUCTOS QUE INDICA LA LEY QUE DEBEN CUMPLIR. ahora creo que es una practica comun vender asientos que no corresponden por la plata!!! MAS ENCIMA CREO QUE DEBERIA SER COMPENSADO YA QUE EL VIAJE FUE INFERNAL !! gracias
Autor: R.R.