Evite
Pullman Bus
Nota promedio: 1.8062
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 178 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Turbus
Nota promedio: 2.2041

  Pullman Bus

Pullman bus - Venta del mismo pasaje a otra persona

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 23, Octubre 2019, Número de Reclamo: 620847 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

tenia pasaje reservado para, el dia miercoles a las 6.40 llegamos un poco antes llego la hora de embarcarse
fui a preguntar a la oficina me contestaron que el bus se cancelo el viaje, me propusieron que a las 9,15
saldria otro bus le pregunte al joven que pasa con el numero de asiento el mismo lo puede acupar
esperamos asta que llego la hora de embarcarse subi tome mi asiento apenas me sente aparece otra persona con el mismo asiento y se formo palabrazo pero yo no entregue mi asiento fue molesto complicado para mi como pasajera frecuente de esta linea .no es posible ,que esta linea no cuide a los
pasajeros no respete a los que hacemos las cosas bien y no asuman su responsabiliada cuando se equivocan para mi fue tenso esto ,por el desorden de la empresa de vender dos veces un mismo pasaje
y no solucionar el impas , suguiero que sean responsables idoneo ya que somos personas y necesitamos
respeto




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.21.90.141 el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 14:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4