Pullman Bus
Nota promedio: 2.2041

Pullman Florida

Pullman florida - Mala atención

Martes 01, Octubre 2019, Número de Reclamo: 616230 Foro Reclamos.cl

el día 23 de septiembre me dirigía a mi casa en San Bernardo desde el terminal de buses Ohiggins ubicado en Rancagua, llegue al terminal y no habían pasajes en las lineas que tomaba regularmente asi que tuve que comprar en pullman Florida, el bus partió a la hora y no tenia ningún problema hasta la hora de bajarme ya que le avise al auxiliar que debia bajarme en la parada de buses Colon que queda cerca de mi casa.
cuando el bus se iba aproximando a la parada de buses el chofer que venia a gran velocidad no quiso detenerse en la parada dejándome unos kilómetros mas adelante de la parada, en ese momento me puse a discutir con el chofer y el auxiliar y este detuvo el bus en donde no había ninguna pasarela cerca, prácticamente tuve que caminar por la carretera para poder salir del lugar
la patente del bus es la siguiente GXTL25

pullman florida - mala atención
pullman florida - mala atención

Publicado por: IP 200.27.107.202 el Martes, Octubre 1, 2019 - 17:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.