- Santiago, Chile
- 26, Septiembre 2019
- Número: 615245
Problemas de calidad e insalubridad en los
PRESENTE
LLevo mucho tiempo viajando en la empresa reclamos.cl/empresa/pullman_bus">Pullman Bus y nunca tenía problemas , incluso se detenía en un terminal 0 después un lugar específico, (hostería) donde se podía comprar, ir al baño, e incluso almorzar.. Pero de un tiempo a esta parte, no se detiene, en ninguna parte o terminal, más de unos minutos, lo justo para tomar o dejar pasajeros, lo cual provoca que los baños en el bus colapsen y se termine el viaje incluso sin poder usarlos, también ha sucedido que van sin agua o luz. A veces queda accesible el del piso superior al que no es posible acceder a personas ancianas o con movilidad reducida,( incluso con niños.)(Viaje el dia 18 de septiembre Santiago Temuco y desde Los Ángeles a Temuco, quedo solo un baño arriba .En el último viaje realizado por mi el dia lunes 23, se le avisó al auxiliar para poder bajar al baño en el terminal. y llegó a Santiago también solo con un baño arriba.Encuentro inaceptable que se pretenda el uso de un baño o 2 con suerte para aproximadamente 60 pasajeros , sin la comodidad y a veces sin el agua suficiente. Esto provoca molestia y a la vez insalubridad para todos.Entiendo que la empresa les exija que lleguen a destino lo antes posible, pero no a costa de la salud de los propios pasajeros.¡ Que les cuesta demorar media hora mas y detenerse en algún lugar como lo hacían antes?Los inspectores suben solo para saber cuántos pasajeros van y cuantos han pagado sin importarles la calidad del servicio!
Autor: S.R.