Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valdivia, Chile
  • 31, Agosto 2020
  • Número: 711764

Pullman Bus

Incumplimiento sanitario

SEÑORES Bus norte

PRESENTE


Compre pasaje en bus norte en la plataforma de recorrido.cl, supuestamente todos los buses están con medidas sanitarias extrictas, por ende sólo deben vender pasaje de ventana. De camino de puerto Montt a Valdivia, pasaje de las 16.30 hrs, en la parada de Osorno, se sube un hombre enorme, obeso, mascarilla sólo cubriendo la boca, a lo que pregunto si de verdad tiene este pasaje porque no deberíamos ir desconocidos en el mismo asiento. Y dijo lo tengo, no pude hacer más. Bajé a hablar con él auxiliar y me dijo que desde mayo no hay distanciamiento social y que cualquier reclamo lo haga con la aduana sanitaria. De qué está hablando?A lo que no pude conversar más porque el bus iba partiendo y yo al lado de este tipo con cero conciencia del uso adecuado de mascarilla.El auxiliar luego de unos minutos me dijo que podía ocupar otro de los asientos de atrás. Trate de conversar con él y me dijo que ellos ahora tenían por norma usar el 100% de su capacidad.Dónde y quién estipula esto?
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica por falta de ética. Estamos en PANDEMIA y no aseguran la salud y el viaje de los clientes.
Autor: J.M.
Publicado el Lunes, Agosto 31, 2020 - 19:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro