Autor:

1

2 Diciembre, 2020 - 11:40
Nunca recibí ninguna respuesta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 17, Noviembre 2020
  • Número: 739589

Pullman Bus

Mala atención

SEÑORES bus norte

PRESENTE


Hoy martes viajo de santiago a puerto Montt. Guardamos equipaje como de costumbre y nos dimos cuenta que llevábamos cosas delicadas, entonces le pedimos al auxiliar si podíamos sacar la bolsa, el amable la quiso sacar, pero el conductor que estaba ayudándole nos negó sacar la bolsa y prepotente nos dijo que nos vayamos a esperar que abran el bus, fue un momento desagradable ya que la actitud de la persona fue prepotente e insolente. Esperamos a que abran para subir, estábamos en los primeros asientos del bus y el conductor les cuenta a sus colegas su "hazaña" comenzó a decir que que nos creíamos, que el nos insulto y nos dijo que éramos unas "vivarachas" y con garabatos se dirigía hacia nuestra persona. Lo escuchamos y mi hermana le dijo que ella había pedido por favor, obviamente si se podía o no, ya no había problema. El la insulto y le dijo anda a sentarte no más y seguido de garabatos. La verdad fue un momento muy desagradable y lo es, ya que tengo por obligación debo irme y tener que pasar este mal momento en este bus. Yo espero que hagan algo con esta persona y esta demás decir que nunca más viajaremos por esta línea, ya que sería desagradable encontrarme con esta misma persona. Me sentí pasada a llevar como mujer entre todos los trabajadores que estaban ahí escuchando y riendo de la "hazaña" de su colega. Así como uno es respetuoso con ellos, también exigimos lo mismo y no fue así...
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La verdad no creo que mucho, ya que nos hemos sentido agredidas verbalmente por esta persona.
Autor: D.G.
Publicado el Martes, Noviembre 17, 2020 - 21:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Me Han Devuelto Mi Dinero. Los números de teléfono no existen, necesito la devolución de mi dinero

Pullman Bus - Demora

No Resuelto No Resuelto. No tengo ningún comentario sobre la empresa

Pullman Bus - Devolución de dinero que fue gastado para comprar un pasaje, no hay respuesta

No Resuelto Sin Resolver. No ha habido respuesta por parte de la empresa.

Pullman Bus - Mal trato en terminal pajaritos

No Resuelto Sin Respuesta. Buenas tardes
Este es el primer correo que recibo, la empresa de buses nada

Pullman Bus - panne del bus

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta de la empresa
Ingresare en reclamo a SERNAC

Pullman Bus - No respetan horario de llegada, aparte ha parado en todas las paradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. El bus, salió de coquinbo a las 13:51pm, paro a las 15:18 pm en el terminar lo ovalle, luego paro en los vilos, a las 17:21, luego paro en la ballena, luego paso de la ballena, no recuerdo la hora. Varios vehículos le venían tocando la bocina al chófer, pero se pasaba de su línea de marcarían de su pista. Como también cuando tomado la autopista, cuando veníamos saliendo de ovalle, llegó y se tiro sin respetar que vinieran los vehículos.

Pullman Bus - Falta de respecto

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no se encuentra resuelto ya que no me devolvieron mi dinero siendo que el error lo tuvo el auxiliar del bus que cortaba los pasaje

Pullman Bus - Servicio sin aire acondicionado

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. sin contacto para solucionar reclamo

Pullman Bus - Chófer se queda dormido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. La verdad, que no tuvimos consecuencias. Gracias a Dios. El conductor, ya saliendo desde el Quisco a la ruta 68 noté algo extraño en la conducción. El paró el bus y se bajó, lo mire hacia bajo y quería reaccionar. Por eso me fui a la cabina y le dije, que no siguiera la conducción y solo repetía que venia bien. Ahí los otros pasajeros de los primeros asientos, me dicen que venían preocupados porque venia quedándose dormido. Ahí fui con más ímpetu y le dije que se detuviera. NO hizo caso. Otras pasajeras al ver que se quedaba dormido, comenzaron ofrecerle chocolate para que ingiriera y combatir la somnolencia, pero de igual manera seguía su conducción irregular a puros tirones. Es aun más, el marcador de velocidad, excedía, 104 y 105 kl/h. Ahí nuevamente le dije que bajara la velocidad. Terrible

Pullman Bus - Pasaje no reembolsado, no hay respuesta

No Resuelto No Ha Habido Respuesta Alguna Por Parte De La Empresa. Sigo insistiendo mediante llamadas y emails, pero hacen oídos sordos.

Pullman Bus - Pésimo servicio, y cobró por equeipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el día de Hoy....

Pullman Bus - Mal estado de la maquina

Sernac No Resuelto Aun Esperamos Una Respuesta. No he tenido ninguna respuesta , me pondré en contacto con otras instancias para hacerlo formal

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro