• 07, Septiembre 2014

Puntoticket.com

Publicidad engañosa

SEÑORES puntoticket

Doy mi malestar en contra de Puntoticket y Red Eyes, por ser intermediarios y productora respectivamente del evento Ultra Chile 2014. Según la página oficial de Puntoticket y Read Eyes: http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=REU001 http://www.redeyes.cl/news/item/234-ultra ... Mencionan lo siguiente: "...se mostrarán a los referentes más importantes de la electrónica.." ¡¡MENTIRA!! Según la página DJMAG.com (http://www.djmag.com/top100?year=2013), con la cual Red Eyes hace alusión en su página explicando los 5 mejores Djs del mundo que vinieron la vez anterior (estuvieron en lo correcto)... JMAG.com indica lo siguiente según los HeadLiners (lo mejor) del Line Up del Ultra Chile 2014: - Armin van Buren (Nº2) (Excelente, nada que decir) - CarlCox (Nº46) (WTF!!) (Ya ha venido a tocar en eventos y ni un brillo, relleno con suerte) - Dash Berlin (Nº10) (Bien, como anticipo de un Top5 impecable) - Steve Angello (Nº38) (Ahí no mas, relleno) Ultra Chile no tiene Line Up ni para salvar un día, considerando el precio de las entradas, un evento de esta magnitud y el Ultra anterior en Chile.. deberían venir a lo menos 2 de los Top7 POR DIA y 3 TOP20 POR DIA. También mencionan: "..quienes animarán la jornada del sábado y domingo desde las 14.00 pm a las 00.00, para luego dar a paso a varias fiestas satélites que se realizarán en varios clubes y discoteques de Santiago de manera simultánea." ¡¡MENTIRA!! La página después indica que el Domingo es hasta las 22:00 y no hasta las 00:00, y las fiestas mencionadas posteriormente NO INCLUYEN al festival, por lo que se cancelan aparte, dato más que importante y que NO esta mencionado. "..donde llegan músicos consagrados" ¡¡MENTIRA!! Quedo más que claro que NO es cierto con el Ranking mencionado por Red Eyes. "Este 2014 queremos traspasar la experiencia de ULTRA MUSIC FESTIVAL MIAMI a ULTRA CHILE" ¡¡MENTIRA!! Imposible traspasar la experiencia si traen a 1 (para 2 días) de los 8 más importantes. Line UP Ultra Music Miami: Afrojack (Nº9) Alesso (Nº13) Armin Van Buuren (Nº2) Avicii (Nº3) David Guetta (Nº5) Hardwell (Nº1) Nicky Romero (Nº7) Tiesto (Nº4) Por lo tanto, son pruebas suficientes de que Puntoticket y Read Eyes nos ******� con Publicidad engañosa ya que el servicio ofrecido no cumple con publicado (desde el primer día de la venta de entradas) y según la ley tanto la empresa productora del evento como la intermediaria deben responder ante sus clientes, aún cuando las entradas se compraron con anticipación, y aún aceptando las condiciones de compra, ya que las clausulas abusivas no pueden desestimar el legitimo derecho a reclamar por incumplimiento de los ofrecido. UNA PENA QUE EN CHILE SE COPIEN LAS COSAS Y MAS ENCIMA MAL.
Autor: R.N.
Publicado el Domingo, Septiembre 7, 2014 - 01:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!