- La Reina, Chile
- 28, Abril 2015
- Número: 324544
Cobro duplicado y demora en devolver el dinero, mas de un mes
PRESENTE
No puede ser que después de 25 días hábiles me devuelvan un dinero que por error del sistema de Punto Ticket ( problema recurrente según la persona que me atendió en el numero 600), me cargaron dos veces la cuanta corriente. Adquirí solo 4 entradas pro un total de $ 161.000.- para ver una presentación en agosto de este año y el sistema de Punto Ticket genero dos ordenes de compra una de ella quedo en estado pendiente lo que provoco un doble Cobro en la cuenta corriente de mi banco, al final me cargaron dos veces los $ 161.000.-.En este momento necesito el dieron y punto ticket me devolverá después de un mes el dinero, no es justo.He tratado de contactarme con alguien, pero no dan teléfonos de contactos, todo debe ser web. Buenos eso es lo hice, sin un respuesta satisfactoria, tendré que espera mas de un mes, saquen la cuanta de cuentas semana son 25 días hábiles. Por lo tanto expongo este abuso en esta pagina para otro usuario utilicen otra vía de compra o tengan mucho cuidado de utilizar este proveedor.Como siguen abusando las empresas grandes, y nadie se preocupa de consumidor, Quien abala la devovio de dinero por un error de quien presta en servicio para que se demoren tanto tiempo y mas ensima, ellos asumen el error. Si algún ejecutivo de Punto Ticket, lee esto revise el reclamos numero #248697 de fecha 22-04-2015.
Autor: H.P.