Autor:

La Respueta De Puntoticket Fue La Misma, Me Devolverán El Dinero Después De 25 Días Hábiles Mas, Osea Un Mes Y Medio Después.

12 Mayo, 2015 - 14:47
El reclamo, ademas de hacerlo por la linea directa hice el reclamo en el Sernac, a pesar de estos dos reclamo me siguen insistiendo que devolverán el dinero 25 días hábiles después. No puede ser que estas empresas hagan lo que quieren.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Abril 2015
  • Número: 324544

Puntoticket.com

Cobro duplicado y demora en devolver el dinero, mas de un mes

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


No puede ser que después de 25 días hábiles me devuelvan un dinero que por error del sistema de Punto Ticket ( problema recurrente según la persona que me atendió en el numero 600), me cargaron dos veces la cuanta corriente. Adquirí solo 4 entradas pro un total de $ 161.000.- para ver una presentación en agosto de este año y el sistema de Punto Ticket genero dos ordenes de compra una de ella quedo en estado pendiente lo que provoco un doble Cobro en la cuenta corriente de mi banco, al final me cargaron dos veces los $ 161.000.-.En este momento necesito el dieron y punto ticket me devolverá después de un mes el dinero, no es justo.He tratado de contactarme con alguien, pero no dan teléfonos de contactos, todo debe ser web. Buenos eso es lo hice, sin un respuesta satisfactoria, tendré que espera mas de un mes, saquen la cuanta de cuentas semana son 25 días hábiles. Por lo tanto expongo este abuso en esta pagina para otro usuario utilicen otra vía de compra o tengan mucho cuidado de utilizar este proveedor.Como siguen abusando las empresas grandes, y nadie se preocupa de consumidor, Quien abala la devovio de dinero por un error de quien presta en servicio para que se demoren tanto tiempo y mas ensima, ellos asumen el error. Si algún ejecutivo de Punto Ticket, lee esto revise el reclamos numero #248697 de fecha 22-04-2015.
Autor: H.P.
Publicado el Martes, Abril 28, 2015 - 13:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!