Resuelto
Autor:

Resuelto

8 Septiembre, 2015 - 14:13
una atención muy mala, cierran ticket antes de resolverlos, no responden el call center.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Joaquín, Chile
  • 24, Agosto 2015
  • Número: 341339

Puntoticket.com

Entrega a tercero sin vinculo con dirección de despacho

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Estimados,Vendo a dar a conocer mi reclamo contra la empresa Punto Ticket, realicé una compra con despacho a través de su sitio web, pero irresponsabilidad la empresa hizo la Entrega un tercero sin mi consentimiento.La compra fue. 2 entradas para un evento correspondiente al día 5/8/2015, llevo esperando aproximadamente 3 semanas la recepción, he llamado en reiteradas ocasiones al call-center de la empresa y no he recibido respuesta, he consultado distintas oficinas de la calle por la persona que Punto Ticket menciona como el receptor y no he tenido éxito, también he enviado mensaje al fanpage de Facebook, que envié un mail a un correo electrónico, lo cual ya hice. Tengo los datos de la persona a la cual se entregaron las entradas, pero por respeto a su privacidad no las haré publicas. Quedaré a la espera de una solución por parte de Punto Ticket y adjunto capturas con los detalles de compra y mensaje proporcionado a través de Facebook.Saludos.
Autor: E.G.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 19:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!