Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 25, Agosto 2015
  • Número: 341417

Puntoticket.com

No presentacion de artista marisela en show de movistar arena

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


En el concierto del dia de ayer (Juntos en concierto) que se realizo en el MOVISTAR ARENA que se supone empezaria a las 20:00 hrs y al cual nosotras como grupo copramos las entradas con anticipacion para especialmente ir a ver a MARISELA llegamos alla antes para no tener problemas al entrar, tomamos nuestros asientos y cuando se supone deberia empezar el SHOW nos informan que estan retrasados ya que la artista MARISELA no se presentaria por problemas tecnicos a lo cual al fin y al cabo el SHOW empezo a las 22:00 hrs tirando a la apertura a Pinpinela de ahia en adelante nada que decir exelente presentacion junto a Pedro Fernandez. Pero al finalizar el SHOW afuera nos enteramos que en el concierto de Rancagua tampoco se habia presentado la artista supuestamente por el mismo problema, encuentro que la forma en la que se promociono el SHOW y el alarde que se le entrego no es posible que una de las artistas mas esperada no se presente a ninguno de los dos conciertos, si la empresa sabia cual seria el desenlace de este SHOW deberia haber habisado con anticipacion para no haber comprado la entrada y no haber perdido tantas horas esperando a una persona que no se digno nisiquiera a dar una explicacion seria a lo ocurrido. Creo que lo que pienso es lo mismo que pensaban todas las personas que viajaron por segunda vez a ver el espectaculo y quedaron con la misma decepcion a los que esperabamos con ansias la presentacion de MARISELA.
Autor: A.C.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2015 - 11:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!