• Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2015

Puntoticket.com

No quieren devolver entrada cancelada por productora

SEÑORES puntoticket

Esto es indignante. Se canceló un concierto por productora y fui a devolver las entradas, con el numero de devolución 6848677han pasado más de 25 días hábiles y aún no he recibido el reembolso de las entradas, pero he tenido que pagar las entradas a la tarjeta visa, con los ultimos 4 dígitos de 4605, con los intereses que eso conlleva.La comunicación por correo con servicio al cliente es mala y humillante y necesito mi reembolso ahora.
Autor: J.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 20, 2015 - 20:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Excesiva demora en devolución

Resuelto Resuelto. Reembolso realizado posterior al reclamo, no considerando los plazos excesivos indicados anteriormente

Puntoticket.com - Bloqueo de rut para compra de entradas

No Resuelto Sin Resultado. La empresa punto ticket no se ha puesto en contacto conmigo

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta