Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355864

Puntoticket.com

Pésima antencion

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


el día de ayer fui a comprar 2 entradas a el mol vespucio norte específicamente a la tienda Ripley por que a y se iniciaría la venta cuando me dirigí a la caja a comprar hay un letrero que decía que se venderían en el costanera center le pregunte a un personal de la tienda Ripley y me dijo que la persona había ido pero no tenia idea si seguía a y o había ido a colación, o sea no existe un control de cuando salen o están en la tienda entiendo que sea empresa externa pero que nadie sepa nada lo encuentro absurdo,me dirigui a el costanera cuando llego a la tienda ripley las 2 personas que atendían en la tienda de puntoticket estaban en colación. es ilógico pero cierto,tampoco existe una cordinacion para que las personas que vamos a comprar tengamos que esperar por que salen juntos , el personal de Ripley me dijo que si quería fuera a jumbo que a y existía una tienda de puntoticket a si no esperaba tanto baje fui a la tienda llego a la caja y la cajera me dice que no vende las entradas de Mana que tengo que volver a subir al 5 piso para comprarlas ,mi pregunta es quien me paga el tiempo que perdí la bencina el tac a eso le tengo que agregar el mal rato de andar de un lado para otro .soy ,mama de una hija con daño cerebral el cual le di almuerzo la mude y la deje a cargo de mi madre para poder salir tranquila perdí mucho tiempo y todos muy relajados por suerte que no la lleve conmigo espero una respuesta,por ultimo ya que fue toda una tarde de andar para un lado y otroy dejar en claro a los clientes para no perder el viaje que en tal tienda no se están vendiendoatenta a sus comentarios
Autor: X.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Compra traslado en VAN PRIVADA a concierto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha respondido ni han contactado PuntoTicket

Puntoticket.com - Ubicaciones Ocupadas Y Lugar Inapropiado

No Resuelto Sin Respuesta Aún. No he tenido ninguna respuesta frente a los mencionados de que al llegar a los asientos estos estaban ocupados por otras personas, por lo que se tuvo que ir a otro sitio que no era lo comprado.

Puntoticket.com - Entradas chayanne .. publicidad engañoza

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. NO HE RECIBIDO RESPUESTA.......Y LA VERDAD NO CREO QUE PASE NADA.

punto ticket - com porá entrada chile vs brasil y no entregan los ticket

Resuelto Ok. me entregaron las entradas el mismo dia

Punto ticket - Aglomeración en fonda doña flor, La Florida

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta.. Necesito que se pongan en contacto conmigo y dem una solución efectiva.

Puntoticket.com - Con Puntoticket Pague un estacionamiento y no pude usarlo.

No Resuelto No Resuelto. Hicieron vista gorda. Sinverguenzas...

Puntoticket.com - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes aun no esta resuelto, porque no ha llegado la transferencia a mi cuenta de banco estado

Puntoticket.com - Rut bloqueado para comprar entrada

Sernac No Resuelto No Resuelto. El evento se realizó y hasta el último día no me permitió comprar la entrada.

Puntoticket.com - Rut no autorizado

Sernac No Resuelto Nefasto. Mi hijo es hincha de la Universidad de Chile ....siempre vamos al estadio y por una vez que fue con su padre al estadio Monumental lo vetan para los clásicos de ambos equipos ...El es menor de edad y como tiene padre separados debe acompañar a los adultos o quieren que lo dejemos solos en las casas ....favor solucionar a la brevedad este problema .

Puntoticket.com - Excesiva demora en devolución

Resuelto Resuelto. Reembolso realizado posterior al reclamo, no considerando los plazos excesivos indicados anteriormente

Puntoticket.com - Bloqueo de rut para compra de entradas

No Resuelto Sin Resultado. La empresa punto ticket no se ha puesto en contacto conmigo