- Recoleta, Chile
- 07, Diciembre 2015
- Número: 355864
Pésima antencion

PRESENTE
el día de ayer fui a comprar 2 entradas a el mol vespucio norte específicamente a la tienda Ripley por que a y se iniciaría la venta cuando me dirigí a la caja a comprar hay un letrero que decía que se venderían en el costanera center le pregunte a un personal de la tienda Ripley y me dijo que la persona había ido pero no tenia idea si seguía a y o había ido a colación, o sea no existe un control de cuando salen o están en la tienda entiendo que sea empresa externa pero que nadie sepa nada lo encuentro absurdo,me dirigui a el costanera cuando llego a la tienda ripley las 2 personas que atendían en la tienda de puntoticket estaban en colación. es ilógico pero cierto,tampoco existe una cordinacion para que las personas que vamos a comprar tengamos que esperar por que salen juntos , el personal de Ripley me dijo que si quería fuera a jumbo que a y existía una tienda de puntoticket a si no esperaba tanto baje fui a la tienda llego a la caja y la cajera me dice que no vende las entradas de Mana que tengo que volver a subir al 5 piso para comprarlas ,mi pregunta es quien me paga el tiempo que perdí la bencina el tac a eso le tengo que agregar el mal rato de andar de un lado para otro .soy ,mama de una hija con daño cerebral el cual le di almuerzo la mude y la deje a cargo de mi madre para poder salir tranquila perdí mucho tiempo y todos muy relajados por suerte que no la lleve conmigo espero una respuesta,por ultimo ya que fue toda una tarde de andar para un lado y otroy dejar en claro a los clientes para no perder el viaje que en tal tienda no se están vendiendoatenta a sus comentarios
Autor: X.D.