Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 07, Diciembre 2015
  • Número: 355864

Puntoticket.com

Pésima antencion

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


el día de ayer fui a comprar 2 entradas a el mol vespucio norte específicamente a la tienda Ripley por que a y se iniciaría la venta cuando me dirigí a la caja a comprar hay un letrero que decía que se venderían en el costanera center le pregunte a un personal de la tienda Ripley y me dijo que la persona había ido pero no tenia idea si seguía a y o había ido a colación, o sea no existe un control de cuando salen o están en la tienda entiendo que sea empresa externa pero que nadie sepa nada lo encuentro absurdo,me dirigui a el costanera cuando llego a la tienda ripley las 2 personas que atendían en la tienda de puntoticket estaban en colación. es ilógico pero cierto,tampoco existe una cordinacion para que las personas que vamos a comprar tengamos que esperar por que salen juntos , el personal de Ripley me dijo que si quería fuera a jumbo que a y existía una tienda de puntoticket a si no esperaba tanto baje fui a la tienda llego a la caja y la cajera me dice que no vende las entradas de Mana que tengo que volver a subir al 5 piso para comprarlas ,mi pregunta es quien me paga el tiempo que perdí la bencina el tac a eso le tengo que agregar el mal rato de andar de un lado para otro .soy ,mama de una hija con daño cerebral el cual le di almuerzo la mude y la deje a cargo de mi madre para poder salir tranquila perdí mucho tiempo y todos muy relajados por suerte que no la lleve conmigo espero una respuesta,por ultimo ya que fue toda una tarde de andar para un lado y otroy dejar en claro a los clientes para no perder el viaje que en tal tienda no se están vendiendoatenta a sus comentarios
Autor: X.D.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2015 - 01:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!