- Santiago, Chile
- 10, Noviembre 2015
- Número: 352322
Demora en la devolución de dinero, por show cancelado
PRESENTE
El motivo del reclamo, no es por la cancelación de un Show, ya que entiendo que existan problemas de ultima hora que impidan la realización de un evento., sin embargo, apelo a los procesos internos que tiene Puntoticket para devolver el dinero.El día 05 de octubre me avisaron que el show no se realizará, comunicandome con ellos, quienes me dieron plazo de devolución de 25 DIAS HABILES, y eso no es lo peor. Lo peor fue, esperar estos 25 días habiles y nuevamente contactarlos, quienes me dieron una nueva fecha entre 7 y 10 DIAS HABILES MAS!!!?No es posible, que una empresa de con tanto prestigio y buena organización, cuente con este tipo de procesos internos que desprestigien tanto a la compañía. Si bien el área de servicio al cliente, me ha comunicado a la brevedad, no cuentan con una respuesta convincente. Es decir, las respuestas que dan a la brevedad son "espere 25 días habiles", "llene el siguiente formulario", "ahora espera 7 días mas".insolito!!!Incluso al punto de pensar, que es un gran negocio inventar shows que serán cancelados e invertir un mes completo la suma de dinero recaudada.
Autor: F.L.