Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Recoleta, Chile
  • 21, Enero 2016
  • Número: 361880

Puntoticket.com

Solicitud de anulación de compra de producto

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Buenas tardes, El día 19 de Diciembre, compre vía on line dos entradas para un evento Woodstaco festival para el 8-9-10 de Enero, pero por un accidente mucho antes de la fecha del evento, solicite anular la compra de un producto que por razones medicas no podría utilizar, a esto que no tengo mas que el mail de respuesta que me indica la compra de las entradas.Pero me dijeron en un comienzo que es imposible la devolución, siendo que envié el mail con todos mis papeles médicos adjuntos muy previamente indicando que pague por algo que no utilizare. y finalmente se quedaron con el dinero de algo que argumente no podría utilizar.Me gustaría saber si ellos tienen derecho a quedarse con pagos de entradas que " nunca retire" en físico y que seria la manera de ingresar a dicho evento??Estoy accidentado con licencia y es dinero que necesito y que no me gustaría que me estafen. ESTO ME RESPONDIERON:Punto Ticket19/12/15para míEstimado víctor Baéza:Su orden de compra ha finalizado con éxito.N° de Orden de Compra: 7367021Fecha: 16-12-2015 11:17Nombre: victor baezaRut Titular: 13444xxx-xEmail: [email protected]: Festival Woodstaco 2016 - 8, 9 y 10 de Enero de 2016Lugar: Montaña Lodge, km. 1.7 La Montaña El Manzano TenoFecha: 08-01-2016 16:00Código: 7367xxx-x - Ubicación: GENERAL - Precio: $ 18.000Código: 7367xxx-x - Ubicación: GENERAL - Precio: $ 18.000Sub-Total: $ 36.000Despacho: $ 0-----------------------Total: $ 36.000Despacho: Retiro en Punto de VentaLas entradas se entregan en los puntos de venta habilitados con sistema puntoticket
Autor: V.B.
Publicado el Jueves, Enero 21, 2016 - 00:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!