Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 26, Abril 2017
  • Número: 428897

Puntoticket.com

Negacion a devolucion de entradas

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Hola buenos días:Sabes que deseo ingresar un reclamo llame a la mesa central para poder devolver las Entradas me dijeron que tenía que ir de manera presencial, fui el día viernes al plaza Vespucio en donde me señalan que no se podía por el motivo que hice cobro de la adicional en donde señale que no la retire, me dijo que fuera el día sábado para realizar la solicitud… fui el día sábado y después de varias consulta que realizo la ejecutiva de atención a la jefatura o mesa de ayuda, me señala que no la autorizan, por algo que no había retirado por ende pido le digo que me dé la entrada adicional y señala que solo hay una disponible entonces por último que hubiesen devuelto el valor de una entrada dicen algo y hacen lo contrario, Mi malestar enfocado directamente a que no acceden a una devolución por el motivo de algo que no había sido retirado cero empatía, este evento originalmente era para diciembre el cual se cancela horas antes de realizarlo, además la parrilla de artistas finalizo con algo totalmente distinto a lo ofrecido en su inicio.Evento sin seriedad creo que uds. juegan con el dinero de las personas, uno compra algo con el fin de pasar un rato agradable, no pasar malestar ni menos perder el tiempo yendo a un punto a realizar algo que no llegara a buen puerto para el usuario de su servicio.Deseo la devolución del dinero de Entradas que nunca fueron utilizadas y se realizó gestión por devolución cosa que no se concretoIgualmente ingresare requerimiento via sernac.Favor si me puedes ingresar este reclamo o adicionar a la observación anterior u orientar donde lo puedo ingresar.gracias saludos Adjunto orden de compra original
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Abril 26, 2017 - 10:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.