Autor:

No He Obtenido Ninguna Respuesta Aún

11 Octubre, 2017 - 15:40
No he obtenido ninguna respuesta de mi reclamo hasta el momento.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 27, Septiembre 2017
  • Número: 453183

Puntoticket.com

Devolucion dinero entradas a aerosmith

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


Me dirijo a uds con el único afán de que se me haga devolución de la totalidad del Dinero invertido ($170.800) en las Entradas para el concierto Santiago Rock de este 29 y 30 de septiembre de 2017. Yo compre para ambos dias, dos Entradas para cada concierto , ya que soy fanática de Guns and Roses y Aerosmith. Si alguno de estos grupos no hubiese anunciado su venida, yo no hubiese comprado las Entradas para dichos conciertos. Pues bien, con el anuncio de que Aerosmith de cancelar su concierto, no tengo ni las ganas de hacer el viaje a Santiago desde Viña del mar ni el afán de asistir al concierto. Se que otros grupos tocaran ese día, pero repito, el único motivo por el cual yo compre la entrada ese dia, fue para ver a Aerosmith, lo lamento por el resto de los grupos pero para mi solo eran unos teloneros sin mucha importancia. Jamas hubiese invertido el Dinero que gasté en ver alguno de esos grupos, y lo que significa viajar desde Viña del mar, ciudad donde vivo, ya que el dia Viernes, después del primer concierto, me devuelvo a mi ciudad y no pretendo volver a viajar al dia siguiente y lo que significa gasto en bencina, peajes etc...para ver a grupos que no me interesan en absoluto..A la espera de una buena acogida a este reclamo., me despido atenta a una pronta respuesta.Saludos CordialesPaula Loyola ValdesRut:13010xxx-x
Autor: P.L.
Publicado el Miércoles, Septiembre 27, 2017 - 09:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.