- Quilicura, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518006
Cargo doble y no hacen devolución
PRESENTE
Punto ticket para nada da solución y solo se escudan que la compañía no hace devolución de dinero o cambio de entradas.me hicieron un doble cargo, al comprar unas entradas el primer intento de pago fue rechazado, por lo tanto cambié el método de pago y el segundo intento si fue aceptado. Me llega inmediatamente el email de confirmación, pero luego de 2 horas me llega el segundo email de confirmación donde me cargaban las entradas del primer intento, que supuestamente habia sido rechazado.Me comunique con puntoticket y no me dan ninguna solución, no me quieren devolver la plata.Plataforma telefónica atienden pésimo y poco menos lo tratan de ********o a uno y el email de "ayuda" que tienen NO ayuda a nadie, solo el bolsillo de esta compañia. Que pena que la mayoría de los eventos y conciertos en Chile deban ser a través de esta compañia tan inepta. PUNTO TICKET HORRIBLE SERVICIO!
Autor: P.F.