Autor:

Ninguno

5 Septiembre, 2018 - 12:31
Solo dijeron que no devolvían el dinero, ni ninguna otra opción.
Así de fácil.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 21, Agosto 2018
  • Número: 521086

Puntoticket.com

Entradas a evento

SEÑORES puntoticket

PRESENTE


El día 19.08.18, compre entradas para ver obra de Ricardo Darín en BORDE RIO, compre unas entradas más caras para quedar + adelante y no al final por $46.000 y resulto que quede en la última fila, no veía NADA DE NADA, la silla se iba para atrás con peligro de caer de espaldas, pues no había muro de contención para la ultima fila, solicite me re ubicaran, después de solicitarlo unas 3 veces y una vez que comenzó la obra, el botones dijo que nos acomodáramos.(...)Me informaron que me podía sentarme en la escala al lado de los que manejan las luces y sonidos.Finalmente, ví la obra del lugar de la entrada mucho más económica que la que compre y sentada en el suelo de la escala, sin que a nadie le importará la seguridad.Solicite se me reembolse el valor de la entrada por la que pague, para 1ro ver la obra y en una butaca y no sentada en el suelo. Presente el reclamo a puntoticket quienes rapidamente me contestaron que no correspondia.Ese lugar NO es apto para realizar una obra de teatro de esa embergadura.Fue muy desagradable, además no era la única persona disconforme.No debieran permitir, dar obras de teatro en lugares no apto para ello.Atenta a su respuestaXimena Salas DíazC.I 6.935.xxx-xCel. 90796147
Autor: X.S.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 17:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.