No Me Dieron Solucion.

• 07, Marzo 2018

Puntoticket.com

Entradas no entregadas

SEÑORES puntoticket.com

El día 06-02-2018 compre Entradas para el evento Ballet Nacional de Rusia Renacimiento - Lago de los Cisnes - Santiago. Las Entradas nunca me llegaron y he estado reclamando vía email a la empresa pero no me dan una solución, solo me indican que las Entradas fueron enviadas.Ya ha pasado mas de un mes y aun no tengo las Entradas para el evento.solicito que me devuelvan mi dinero.En la pagina web de la empresa el estatus de la compra siempre me indico que estaban Mecanizada para Despacho.Tengo la boleta electrónica y el comprobante de compra.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Retiro entradas

No Resuelto Sin Respuesta. De la empresa no responden ni mmm ni los requerimientos hecho en su plataforma ni tampoco han entregado respuesta solicitada por sernac

Puntoticket - No devuelven entradas

No Resuelto Aún No Hay Ninguna Respuesta. Cero contacto conmigo. Me siento totalmente estafado.

Puntoticket - Devolucion de entradas

Resuelto Negativo. Se siguen riendo de la no devolucion

Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Resuelto Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac. Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.

Puntoticket - Devolución dinero entradas

No Resuelto Puntoticket. Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces

PuntoTicket - No me devuelven dinero de entradas

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia.

Gracias por ayuda en difusión.

Puntoticket - Venta De Entradas

No Resuelto Mal. No ha habido ningún contacto de la empresa

puntoticket - entradas a evento

No Resuelto Ninguno. Solo dijeron que no devolvían el dinero, ni ninguna otra opción.
Así de fácil.

puntoticket.com - Perdida de entradas

Resuelto Me Devolvieron Las Entradas En El Lugar Del Evento. Pésima gestión. Me hicieron ir a dos puntos distintos a retirar mis dos entradas. Nadie conocía del caso, me hicieron esperar una hora y media con mi bebé de 1 año a todo sol. Pésima experiencia.

Puntoticket.com - Entradas no entregadas

No Resuelto No Me Dieron Solucion.. Me indicaron que debia colocar una denuncia en carabineros, me hicieron realizar una serie de tramites y no me devolvieron el dinero, ni intentaron darme una solucion. pesima empresa

Puntoticket.com - Devolucion entradas aerosmith

No Resuelto Cero Respuesta. no hay respuesta