Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Punto Ticket

Punto ticket - Devolucion dinero evento suspendido

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629569 Foro Reclamos.cl

Compre 3 entradas para obra Terapia Amorosa del día 18 de octubre 2019, teatro oriente, las pagué con mi tarjeta redbank,, luego enviaron Comunicado Oficial indicando que el Evento se suspendía y que devolverían el Dinero de las entradas por la misma via, desde el 14 de octubre 2019, y que se tomaría 25 días hábiles, que ya se cumplieron y la plata no está en mi cuenta corriente, hice un reclamo, requerimiento nro. 1329332 que aún nadie me contesta, favor realizar la devolución lo antes posible

Publicado por: IP 200.74.110.159 el Lunes, December 2, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.