Devolucion dinero evento suspendido

devolucion dinero evento suspendido

En Providencia, Santiago, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES punto ticket

Compre 3 entradas para obra Terapia Amorosa del día 18 de octubre 2019, teatro oriente, las pagué con mi tarjeta redbank,, luego enviaron Comunicado Oficial indicando que el Evento se suspendía y que devolverían el Dinero de las entradas por la misma via, desde el 14 de octubre 2019, y que se tomaría 25 días hábiles, que ya se cumplieron y la plata no está en mi cuenta corriente, hice un reclamo, requerimiento nro. 1329332 que aún nadie me contesta, favor realizar la devolución lo antes posible
Autor: S.G.
Publicado por: IP 200.74.110.159 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 15:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 503 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Punto Ticket
Temuco: Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán. espero respuesta, gracias.
Punto ticket
La Florida: No he obtenido respuesta alguna de parte de punto ticket una vergüenza.
Puntoticket
Iquique: A la fecha no hay respuesta y tampoco solución a mi requerimiento, a pesar de haber comprado con un supuesto seguro de devolución
Punto Ticket
Valdivia: ha pasado 1 mes desde que me solicitaron documentación para proceder al reembolso. más de un mes desde que se comprometieron ante el sernac a la devolución de mi cupo. Me adeudan 312.000 pesos y aún no lo devuelven. Es el colmo, no contestan correos.
Punto Ticket
Viña del Mar: Escribimos muchos correos y no contestaron ni uno vamos a iniciar acciones legales y a poner el reclamo en sernac.
Puntoticket
Maipú: Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces
Punto Ticket
San Felipe: ESTE ES EL CORREO RECIBIDO POR PUNTO TICKET... AL DIA DE HOY 19/05/2020, aun no SE VE REFLEJADA LA DEVOLUCION EN MI TARJETA. ESPERARE QUE SE CUMPLA EL TIEMPO OFRECIDO, Y SI NO ES TAL, ME VERE EN LA OBLIGACION DE SER MAS DRASTICA.- Actualizado por: Daleska Vivenes, 11 may. 2020 14:36:18 GMT-4: sandra La devolución del dinero se encuentra solicitada, ésta se realizará como una reversa de compra a la misma cuenta con la que pagó sus entradas y lo podrá ver reflejado en 25 días hábiles aproximadamente contados a partir de hoy. Deberá revisar por monto, puesto que puede aparecer como abono, ajuste o transacciones no facturadas. Saluda atentamente, Daleska Vivenes Punto Ticket S.A.
punto ticket
Maipú: ninguna respuesta, llevo dos meses pidiendo mi devolución de dinero y no contestan solo llegan correos automáticos cada vez que uno consulta por el progreso del ticket, no hay callcenter, no responden por redes sociales, pésima experiencia de cliente y ya he pagado $150.000 de las cuotas
Punto Ticket
La Serena: A la fecha no se ha hecho efectiva la devolución del dinero, por lo tanto el caso sigue igual. Hasta que no haya cambios no podría decir que el desenlace del caso fue positivo.
PuntoTicket.com
Independencia: ninguna respuesta ni por llamadas o correo. Son unos irresponsables jugando con el dinero de la gente.