Puntoticket - No me devuelven dinero de entradas

Sin Respuesta A La Fecha

14 Marzo, 2019 - 23:09

Gracias por ayuda en difusión.
puntoticket
no me devuelven dinero de entradas

En Macul, Santiago, Chile
Martes 26, Febrero 2019

SEÑORES puntoticket

El año pasado compre dos entradas, por un valor de $68.400, para ver al grupo New Order el 21-nov, recital que fue cancelado y vuelto a agendar para Enero 2019. Entonces puntoticket dio la posibilidad de ir al recital en enero o devolver el dinero. Devolví mis entradas el 21/12/2018. Comprobante Nº 14062433. (adjunto este comprobante). La dependiente me indico que me devolverían el dinero a los 25 días desde registrada la devolución. Hoy al 26/feb/2019, 67 días después no me han devuelto nada, se quedaron con mi entradas y aun me cargan la tarjeta de crédito con las que las compre a cuotas. necesito la empresa (puntoticket) se haga responsable. me devuelva el dinero y me entregue un explicación respecto a esto.
AdjuntoTamaño
ticket-dev-entradas-neworder.pdf607.41 KB
Autor: X.C.
Publicado por: IP 201.214.190.87 el Martes, Febrero 26, 2019 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 404 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Puntoticket
Macul: Puntoticket acogió mi reclamo de manera rápida e hizo devolución del dinero, sin embargo no reclame por el dinero, mas bien por el mal rato que pase con mi hijo y las molestias en cuanto a la desinformación del personal puesto que nadie sabia donde dirigirme, en circunstancias que para una contratación de personal debe haber al menos una inducción básica por norma, para el próximo año si este evento se realiza nuevamente, espero que consideren dar las instrucciones mínima a su personal y sepan responder en forma expedita y no hacer perder el tiempo al usuario.
Puntoticket
Las Condes: dijeron que la promoción había terminado, La promo comenzó a las 11 am ,compre a las 14.30 de ese día, y no hay como comprobar que se agotaron antes, según ellos.
Puntoticket
Las Condes: Debido a la contingencia se demoraron mucho en responder pero ya solucionaron el problema.
Punto ticket
Linares: Empresa de servicios el cual uno paga, y no te dan información tampoco respuesta, pésimo servicio
Punto ticket
Estación Central: Su call center es muy maleducado y la empresa también. Nunca más compro con ellos y espero que nadie lo haga.
Puntoticket
Iquique: Al entrar a la página a las 11:00 había una larga fila y ya no había entradas y se compró la q se pudo y luego la gente está re vendiendo de 5 entradas por persona y a la final no pude comprar la entrada deseada
Punto ticket
Chiguayante: La respuesta de punto ticket fue que se dijo en las noticias que para reintegro del dinero de entradas compradas con tarjeta de credito el cliente debia devolver las entradas en los puntos de venta, no se haria devolucion automatica,las devoluciones se hicieron en octubre de 2018. Que yo no hice lo señalado, ni reclame hasta ,ahora,por lo tsnto no me devolveran mi dinero. Yo no tuve conocimiento de lo señalado, las entradas me llegaron al domicilio, hace poco revise mis cartolas de tarjetas de credito hasta la fecha percatandome que no me devolvieron el dinero de la compra.. Hice compra con tarjeta y hubo incumplimiento de punto ticket al entregar el producto,concierto de Maluma, y no devolverme mi dinero.
PuntoTicket
Macul: Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia. gracias por ayuda en difusión.
Punto Ticket
Viña del Mar: Pésimo servicio , es como si le comprara a un fantasma , nadie responde .
Puntoticket
Maipú: Quiero mencionar que además puse el reclamo en sernac y puntoticket ni siquiera se pronunció con respecto al tema. Finalmente veo que nada se puede hacer, estas grandes empresas hacen lo que quieren con los consumidores y lamentablemente no reciben ninguna sanción.