Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Punto Ticket

Punto ticket - Ubicacion equivocada

Jueves 30, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586984 Foro Reclamos.cl

Ayer , aprovechando los descuentos de dias cyber, compre 2 entradas para el evento de Jose Luis Rodriguez en Movistar Arena para el 17 de agosto de 2019 para llevar a mi madre, una persona de 75 años, por eso compre en esta posicion y escogi hasta los asientos, no la puedo llevar a otro tipo de posición . El precio era muy bueno.
Me llego el correo de confirmacion, acabo de verlo dice que la compra fue en platea baja, llame por telefono para ver si hoy podia ir a retirar mis entradas, pero cuando pedi que me confirmaran todo, me dicen que las entradas son de Platea Baja y obviamente sin numeracion, cosa que yo NO COMPRE .
Llame por telefono explicando lo sucedido para realizar el cambio de entradas y cancelar el diferencial correspondiente, dado que como lo mencione con anterioridad es para llevar a una persona mayor al evento.
La respuesta fue que no hacen cambios ni devoluciones, solicite hablar con un jefe o supervisor encargado y obviamente estaba ocupado, solo me dan la opcion de enviar un mail con lo antes expuesto, pero que definitivamente ellos no realizan cambios.
Necesito una solucion a esto, Pague las entradas con mi tarjeta falabella, llame a este lugar pero ellos no pueden anular una compra, todo se debe hacer con el comercio asociado. y lamentablemente de parte de ellos recibo un rotundo NO.
Necesito solucion urgente a esto, Ni siquiera ire a retirar las entradas, hasta que me den una solucion, realmente considero el colmo, no estoy solicitando una devolucion, si no que un cambio.
Quedo en espera de solucion.
Carolina Tapia ( mail: [email protected] )

Publicado por: IP 190.215.236.218 el Jueves, Mayo 30, 2019 - 13:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.