Ayer , aprovechando los descuentos de dias cyber, compre 2 entradas para el evento de Jose Luis Rodriguez en Movistar Arena para el 17 de agosto de 2019 para llevar a mi madre, una persona de 75 años, por eso compre en esta posicion y escogi hasta los asientos, no la puedo llevar a otro tipo de posición . El precio era muy bueno.Me llego el correo de confirmacion, acabo de verlo dice que la compra fue en platea baja, llame por telefono para ver si hoy podia ir a retirar mis entradas, pero cuando pedi que me confirmaran todo, me dicen que las entradas son de Platea Baja y obviamente sin numeracion, cosa que yo NO COMPRE .Llame por telefono explicando lo sucedido para realizar el cambio de entradas y cancelar el diferencial correspondiente, dado que como lo mencione con anterioridad es para llevar a una persona mayor al evento.La respuesta fue que no hacen cambios ni devoluciones, solicite hablar con un jefe o supervisor encargado y obviamente estaba ocupado, solo me dan la opcion de enviar un mail con lo antes expuesto, pero que definitivamente ellos no realizan cambios.necesito una solucion a esto, Pague las entradas con mi tarjeta falabella, llame a este lugar pero ellos no pueden anular una compra, todo se debe hacer con el comercio asociado. y lamentablemente de parte de ellos recibo un rotundo NO.necesito solucion urgente a esto, ni siquiera ire a retirar las entradas, hasta que me den una solucion, realmente considero el colmo, no estoy solicitando una devolucion, si no que un cambio.Quedo en espera de solucion.Carolina Tapia ( mail:
[email protected] )
Autor: C.T.