Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 30, Mayo 2019
  • Número: 586984

Puntoticket.com

Ubicacion equivocada

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Ayer , aprovechando los descuentos de dias cyber, compre 2 entradas para el evento de Jose Luis Rodriguez en Movistar Arena para el 17 de agosto de 2019 para llevar a mi madre, una persona de 75 años, por eso compre en esta posicion y escogi hasta los asientos, no la puedo llevar a otro tipo de posición . El precio era muy bueno.Me llego el correo de confirmacion, acabo de verlo dice que la compra fue en platea baja, llame por telefono para ver si hoy podia ir a retirar mis entradas, pero cuando pedi que me confirmaran todo, me dicen que las entradas son de Platea Baja y obviamente sin numeracion, cosa que yo NO COMPRE .Llame por telefono explicando lo sucedido para realizar el cambio de entradas y cancelar el diferencial correspondiente, dado que como lo mencione con anterioridad es para llevar a una persona mayor al evento.La respuesta fue que no hacen cambios ni devoluciones, solicite hablar con un jefe o supervisor encargado y obviamente estaba ocupado, solo me dan la opcion de enviar un mail con lo antes expuesto, pero que definitivamente ellos no realizan cambios.necesito una solucion a esto, Pague las entradas con mi tarjeta falabella, llame a este lugar pero ellos no pueden anular una compra, todo se debe hacer con el comercio asociado. y lamentablemente de parte de ellos recibo un rotundo NO.necesito solucion urgente a esto, ni siquiera ire a retirar las entradas, hasta que me den una solucion, realmente considero el colmo, no estoy solicitando una devolucion, si no que un cambio.Quedo en espera de solucion.Carolina Tapia ( mail: [email protected] )
Autor: C.T.
Publicado el Jueves, Mayo 30, 2019 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!