Sin Ninguna Respuesta

12 Mayo, 2020 - 15:38
Ninguna respuesta ni por llamadas o correo. Son unos irresponsables jugando con el dinero de la gente.
  • Independencia, Chile
  • 28, Abril 2020

Puntoticket.com

No Responden Correos Para Devolución De Dinero

SEÑORES PuntoTicket.com

Hola buenas tardes, Mi reclamo es para Puntoticket.com ya que compré 2 entradas para un concierto que fue suspendido por la situación del país y el covid-19. No quiero asistir en otra fecha y solicito iniciar el procedimiento para la devolución del dinero, sin embargo, han sido tan irresponsables que no han respondido a ninguno de los correos que les he enviado. por favor ayuda con esto, gracias...Saludos cordiales
Autor: J.V.
Publicado el Martes, Abril 28, 2020 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - No devuelven dinero,no responden

Sernac No Resuelto No Quieren Devolver Dinero. Dicen que mi respuesta iba fuera de plazo, se demoraron más de 4 días en responder ( el mismo día del concierto) y me dieron 3 horas para cambiar los datos de la persona que asistiría, sin embargo en ese lapso de tiempo no encontré a nadie y menos pude revender . No se hacen responsables.

Puntoticket.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. El día 22 de abril por sernac quedaron en depositarme en 72 horas mi dinero. Hoy 28 de abril aún no me devuelven mi dinero.

Sernac No Resuelto Nadie Se Ha Puesto En Contacto Conmigo. S/C

Puntoticket.com - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto Aun No Me Devuelven Mi Dinero. Quedaron de enviarme un correo para enviar mis datos de cuenta y poder realizar na devolución y aun estoy esperando esto fue el 06 de Abril del presente año, aun espero que me realicen mi devolución

Puntoticket.com - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Voy a ingresar un reclamo en el sernac

Resuelto Resuelto. Gracias si me han devuelto mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta por parte de puntoticket

Puntoticket.com - no realizan devolución de dinero

Sernac No Resuelto Sin Resolver. se han realizados reiterados reclamos y solicitudes de devolución, de las cuales ninguna ha tenido una respuesta.

Puntoticket.com - No responden solicitud de devolución

No Resuelto No Devuelven Dinero. He insistido día a día y nada.

Puntoticket - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contestado por parte de puntoticket

Puntoticket - Devolución dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no se realiza la devolución del dinero

Puntotiket - No devolución del dinero

No Resuelto No Me Han Querido Responder Favorablemente. No quieren responder en la devolución de mi dinero

Puntoticket - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Aún no obtengo la devolución de la plata.