Puntoticket.com

Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

No Resuelto Piden Tachar Los Tickets De Venta. No taché los tickes porque para mi criterio no serían pruebas válidas para cobrar mi devolución de dinero

Punto Ticket - No devolución del dinero de las entradas de Lollapalooza 2020

No Resuelto No Hay Resultados Aun. La empresa se contactó conmigo pero no me dio ningún resultado concreto, aún espero la devolución de las entradas.

PuntoTicket - Devolución de Entradas

No Resuelto Pesimo. No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses.

Pésimo servicio.

Punto Ticket - devolución dinero entradas

No Resuelto Inconcluso, Aun N O Se Me Ha Hecho Efecto La Devoñlución Del Dinero. compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.

Puntoticket - Devolución de dinero

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero.. Se comunicaron conmigo, no dan solución, se niegan a devolver el dinero de las entradas. Argumentan que la solicitud estuvo fuera de plazo pero yo no recibi ningún correo con información clara del reembolso, solo que estaban a la espera de la solucion.

Puntoticket - Devolución dinero

No Resuelto Sin Respuesta, Aún No Reintegran El Dinero. A la fecha no hay respuesta y tampoco solución a mi requerimiento, a pesar de haber comprado con un supuesto seguro de devolución

Puntoticket - No devuelven dinero de entradas

Resuelto Me Contactaron Luego De Reclamar En Sernac. Devolvieron el dinero luego de reclamar en Sernac.

Puntoticket - Devolución dinero entradas

No Resuelto Puntoticket. Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces

punto ticket - Devolución entradas conciertos reprogramados

No Resuelto Punto Ticket. Ninguna respuesta, llevo dos meses pidiendo mi devolución de dinero y no contestan solo llegan correos automáticos cada vez que uno consulta por el progreso del ticket, no hay callcenter, no responden por redes sociales, pésima experiencia de cliente y ya he pagado $150.000 de las cuotas

Punto Ticket - Devolucion Dinero Entradas Evento Cancelado

No Resuelto Sin Solucion. No ofrecen solucion

PuntoTicket - No me devuelven dinero de entradas

No Resuelto Sin Respuesta A La Fecha. Hola, he escrito dos correos sin ninguna respuesta a la fecha se quedaron con dinero y entradas. Solo indican que apenas tengan información escribirán. No puede ser. LLame al banco para dar orden de no pago a las cuotas y tampoco es posible. impotencia.

Gracias por ayuda en difusión.

Punto Ticket - Descuentan dinero pero entregan entradas

No Resuelto 1. Nada todavía ya llevo más de 2 semanas

Punto Ticket - Devolución 50% Entradas Stgo. Rock City

Resuelto Me Dijeron Que Habían Pagado. Aún estoy viéndolo con el Banco, ya que no tengo ninguna tarjeta (las cerré) y en mi cta cte no hubo ningún depósito o transferencia por ese monto. Sólo obtuve un "ya está resuelto". Con mucha impotencia.

Inconcluso, Aun N O Se Me Ha Hecho Efecto La Devoñlución Del Dinero

24 Agosto, 2020 - 18:36
  • En Arica, Arica, Chile
  • Miércoles 05, Agosto 2020

Punto Ticket

Devolución dinero entradas

SEÑORES Punto Ticket

a la fecha aún no recibimos la devolución de la entrada que compramos el año pasado, se realizaron las gestiones pertinente a la fecha para solicitar la devolución pero aun no nos han dado ninguna respuesta.

AdjuntoTamaño
comprobante_de_pagolollapalooza_Priscilla_Jara.pdf207.85 KB
Autor: P.J.
Publicado el Miércoles, Agosto 5, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto Ticket - Devolución dinero entradas concierto Sammy Haggar and de Circle

punto ticket - Devolución entradas conciertos reprogramados

Punto Ticket - Devolucion Dinero Entradas Evento Cancelado

No Resuelto Sin Solucion. No ofrecen solucion

PuntoTicket - No me devuelven dinero de entradas

Gracias por ayuda en difusión.

Punto Ticket - Descuentan dinero pero entregan entradas

No Resuelto 1. Nada todavía ya llevo más de 2 semanas