Se Recibe Correo De Punto Ticket Informando Una Devolución

19 Mayo, 2020 - 14:34
ESTE ES EL CORREO RECIBIDO POR PUNTO TICKET... AL DIA DE HOY 19/05/2020, AUN NO SE VE REFLEJADA LA DEVOLUCION EN MI TARJETA. ESPERARE QUE SE CUMPLA EL TIEMPO OFRECIDO, Y SI NO ES TAL, ME VERE EN LA OBLIGACION DE SER MAS DRASTICA.-

Actualizado por: Daleska Vivenes, 11 may. 2020 14:36:18 GMT-4:
sandra

La devolución del dinero se encuentra solicitada, ésta se realizará como una reversa de compra a la misma cuenta con la que pagó sus entradas y lo podrá ver reflejado en 25 días hábiles aproximadamente contados a partir de hoy.

Deberá revisar por monto, puesto que puede aparecer como abono, ajuste o transacciones no facturadas.

Saluda atentamente,
Daleska Vivenes
Punto Ticket S.A.
  • San Felipe, Chile
  • 05, Mayo 2020

Puntoticket.com

No Tengo Respuesta A Mi Devolucion

SEÑORES Punto Ticket

Con fecha 02/04/2020 solicité devolución de entradas compradas para concierto de Michael Bolton y Air Supply, y aun no recibo ni mi dinero ni tampoco una respuesta de Uds.Cuanto más debo esperar ????????La primera fecha de este concierto sería el 09/11/2019, y cuando modificaron esta fecha por primera vez, recibí el día 29/10/2019, un correo electronico de Punto ticket., en el que informaban que el que quisiera la devolución de los dineros tenía el plazo desde el 29/10/2019 hasta el 28/01/2020, el que no pedía la devolución en ese plazo, daba por aceptada la segunda fecha propuesta ( 08 de Mayo 2020 ) para dicho concierto.Yo no solicité esta devolución ya que para la segunda fecha propuesta ( 08 de Mayo 2020 )aún podría asistir y la fecha aún me acomodaba. ACEPTÉ esta nueva fecha.Pero esta vez, con la tercera fecha propuesta ( 15 de Mayo 2021 ), que es en un año más, yo NO PODRÉ ASISTIR Y necesito LA DEVOLUCION DE MI DINERO.PUNTO TICKET ESTA LUCRANDO Y GANANDO INTERESES CON NUESTROS DINEROS !!!SE ADJUNTA CORREO ELECTRONICO RECIBIDO POR PUNTO TICKET EN DONDE NO PONEN OBJECION A LA DEVOLUCION.
Autor: S.A.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2020 - 13:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.

Puntoticket.com - Solicitud de nominación de entradas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no puedo contactarme con Puntoticket

Puntoticket.com - Entradas Duplicadas

No Resuelto No Resuelto. A la fecha nadie me a contactado

Puntoticket.com - Nose por que no me deja comprar entradas para el partido de colo colo con ue me sale rut no autorizado para la

Sernac No Resuelto Una De Menor Valor No Se Podía Solo Una De Mayor Valor Son Vios. No podia adquirir una entrada ya que salía que estaba una de menor valor habilitada no se podía pero realice con una de mayor valor y si se podía son enteró vio