Devolución entrada lolapalloza

Devolución entrada lolapalloza

En Puerto Varas, Llanquihue, Chile
Martes 06, Octubre 2020

SEÑORES Punto ticket

Compre 2 entradas preventa 1en PtoMontt 2020, luego vino la pandemia plazo para solicitar devolución hasta 12/10/20 pto montt en cuarentena ( larga ) osorno en cuarentena . Los teléfonos de punto ticket no existen ( mensaje celular ) responden el correo con evasivas sin respuesta definitiva diciendo que acuda a la oficina en pto montt o osorno y a la exigencia de la devolución no se hacen cargo.

Empresa poco seria

La devolución de mi dinero
Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza
Publicado por: IP 190.211.16.243 el Martes, Octubre 6, 2020 - 08:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Turbus
Pullman Bus

Puntoticket
Buin: Nos entregaron otro código para ver la obra, sin embargo ocurrió lo mismo, NO SE LOGRO VER. Fue una Mala experiencia, perdí mi dinero.
Punto ticket
Valparaíso: me siento estafada. nunca más compro por este sistema y a quién me pregunte les voy a contar mi experiencia. No se lo recomiendo a nadie .
Punto ticket
Puerto Varas: Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.
Punto Ticket
San Miguel: Muchas gracias, luego de colocar el reclamo se contactaron y me dieron otra entrada para poder ver la función, en otra fecha
Puntoticket
Nacimiento: Honestamente quiero agradecer la solución Pude disfrutar este a vez de la función sin ningún problema gracias
PuntoTicket
Iquique: No me he podido contactar con ellos, solo correos diciendo que espere y esto desde hace meses. Pésimo servicio.
Punto ticket
Renca: Hasta el dia de hoy sólo recibí este correo.. espero poder tener alguna solución satisfactoria.. ya que es primera vez que hago una compra de pelicula
Puntoticket
El Bosque: Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al sernac dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero. Muchas gracias
Punto Ticket
San Joaquín: aun no recibo nada, ni el dinero, y menos un llamado o correo de un ejecutivo. Pésimo Punto Ticket.
Punto Ticket
Arica: compramos entrada para mi hija en noviembre del 2019 y a la fecha de hoy no nos han devuelto nada, con el problema económico que esta pasando el país y nosotros como familia es de suma urgencia que nos devuelvan el dinero lo antes posible.