Incierto

• Martes 06, Octubre 2020

Punto Ticket

Devolución entrada lolapalloza

SEÑORES Punto ticket

Compre 2 entradas preventa 1en PtoMontt 2020, luego vino la pandemia plazo para solicitar devolución hasta 12/10/20 pto montt en cuarentena ( larga ) osorno en cuarentena . Los teléfonos de punto ticket no existen ( mensaje celular ) responden el correo con evasivas sin respuesta definitiva diciendo que acuda a la oficina en pto montt o osorno y a la exigencia de la devolución no se hacen cargo.

Empresa poco seria

Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza
La devolución de mi dinero
Autor: K.L.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2020 - 08:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Punto Ticket - Devolución dinero entrada

No Resuelto Punto Ticket. No se han comunicado aun conmigo

Punto ticket - Devolución entrada lolapalloza

No Resuelto Incierto. Me avisaron que acuda a la oficina de punto ticket de Puerto Montt , luego que acordamos la fecha me dicen que no se puede porque pto montt está en cuarentena.

Puntoticket - Solicito la devolución de mi entrada del Concierto de Andre Riru

Resuelto Me Devolvieron El Total De Gastado. Si me devolvieron el total de mi compra y recibí todo lo adeudado en mi cuenta de banco. En realidad mas tranquila, tuve que escribirles a ustedes y cambien al SERNAC dos veces. Ahí recién pudo ser favorable a mi. Que pena que tengamos que chicotear para que nos respeten nuestros derechos. Ahora tengo otro problema con Homecenter que aprovecho de contarles. Les estoy dejando un tiempo y no recibo de ellos no recibo ninguna respuesta positiva, creo que tendré que hacer lo mismo, para que me devuelvan mi dinero.

Muchas gracias

Punto Ticket - devolución de entrada Lolapalloza. num compra 18241067

No Resuelto Sin Respuesta Aún.. Compre entradas a unas amigas, las que enviaron correo para anular compra y les indicaron que debía ser reclamo quien compro entradas, escribí hace más de un mes y aun no han dado respuesta, así que necesito por favor su ayuda, quiénes iban a ir por temas económicos y personales ya no lo harán.
Espero respuesta, gracias.

Puntoticket - No hacen cumplir entrada concierto weezer

No Resuelto Nada. No hubo respuesta

Punto Ticket - Robo de entrada

Resuelto Excelente. Agradecer a puntoticket por tener la disposición de reimprimir la entrada.
Lo que me interesaría es que se actualizaran respecto a la solicitud del documento de Constancia en Carabineros de hurto o robo, ya que esta institución refiere que hace 3 años aprox ya no se les permite gestionar este tipo de documento, a mi me lo entregaron solo por la amabilidad del funcionario tras rogarle por un buen rato que me ayudara con el tramite.
Afortunadamente pude reunir todos los comprobantes para validar mi compra.
Y disfrute mucho el concierto.... gracias

Puntoticket - No dan respuesta ante entrada robada

No Resuelto Aún Sin Respuesta. A la fecha 14/04/2017, PuntoTicket no se ha pronunciado y comienzo a perder las esperanzas de asistir al concierto o que realmente estén interesados en entregar un servicio de postventa básico y justo.

Punto ticket - Devolución de dinero por entrada por cancelación de concierto

No Resuelto Nada Aún. Sin respuestas por parte de punto ticker,lamentablemente se aprovechan de la gente.gracias