• Puente Alto, Chile
  • 13, Abril 2022

Puntoticket.com

Mala gestion en el servicio

SEÑORES puntoticket.com

El día miércoles 13 de abril a las 16:00 horas asistía al evento deportivo entre “Colo Colo vs Alianza de lima” en el estadio monumental, cuando personal de la empresa Punto Ticket me prohibió el ingreso al estadio argumentando que yo no estaba vacunado y que falsifique los carnets de vacunación físicos. Situación que es y fue totalmente falsa y errónea. acudi a este carnet de vacunacion dado que mi pase de movilidad se encontraba bloqueado porque me habia colocado la 3era dosis, bloqueo el cual estaba mal hecho debido a un porblema administrativo por parte de la seremi.Una vez que hable con el seremi, ellos contestaron que por culpa de si mismos (Error administrativo), al no cumplir con la actualización de los datos mi pase había sido bloqueado. Todo esto via celular. me dejaron pasar al segundo control para ingresar al estadio, donde me encuentro con el jefe de operaciones de punto ticket que se hacia llamar “Jorge Cancino” esta desagradable y prepotente persona me prohibió el ingreso a mi y otras 7 personas con problemas similares en el sector llamado Cordillera, esta persona se burlo, ofendió y brindo una pésima experiencia en el servicio que punto ticket busca entregar. Junto a el había una mujer con polera y gorra de punto ticket quien no portaba identidad y no quizo dar su nombre. La actitud de esta mujer fue muy similar a la de su jefe, ellos no estuvieron a la altura de brindar una solución al problema, insistiendo que nos retiráramos argumentando “que éramos irresponsables al No vacunarnos” cosa que era totalemnte equivoca a la situacion. la persona llamda J. incitando al odio y no conversando ni dando solucion llama a caribernos para sacarnos del lugar.Yo he argumentado en el momento que la empresa Punto Ticket dejo comprar la entrada sin problemas con el pase de movilidad cosa que los involucra directamente, Yo contaba con mi carnet de vacuna físico, el cual no se respeto en lo abosoluto pese a los timbres oficiales del gobierno, contaba con mi carnet y constaba con mi entrada. me hicieron pasar una tarde horrible, desagradable, un pésimo momento, pasándome a llevar, tube que salir del recinto sumamente enojado y triste, por que estas personas no pudieron brindar una solución, por que no pude asistir al evento, para posterior perdeme el partido en el largo trasncurso a casa, saliendo del recinco a manos de carabineros a eso de las 18:15
Objetivo: Recibir disculpas La devolucion de mi dinero, disculpas por parte de punto ticket y un llamado de atencion o castigo al personal a cargo por su mala gestion y dispocion frente a la situacion.
Autor: S.S.
Publicado el Miércoles, Abril 13, 2022 - 23:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.