- Puente Alto, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889119
Mala gestion en el servicio
PRESENTE
El día miércoles 13 de abril a las 16:00 horas asistía al evento deportivo entre “Colo Colo vs Alianza de lima” en el estadio monumental, cuando personal de la empresa Punto Ticket me prohibió el ingreso al estadio argumentando que yo no estaba vacunado y que falsifique los carnets de vacunación físicos. Situación que es y fue totalmente falsa y errónea. acudi a este carnet de vacunacion dado que mi pase de movilidad se encontraba bloqueado porque me habia colocado la 3era dosis, bloqueo el cual estaba mal hecho debido a un porblema administrativo por parte de la seremi.Una vez que hable con el seremi, ellos contestaron que por culpa de si mismos (Error administrativo), al no cumplir con la actualización de los datos mi pase había sido bloqueado. Todo esto via celular. me dejaron pasar al segundo control para ingresar al estadio, donde me encuentro con el jefe de operaciones de punto ticket que se hacia llamar “Jorge Cancino” esta desagradable y prepotente persona me prohibió el ingreso a mi y otras 7 personas con problemas similares en el sector llamado Cordillera, esta persona se burlo, ofendió y brindo una pésima experiencia en el servicio que punto ticket busca entregar. Junto a el había una mujer con polera y gorra de punto ticket quien no portaba identidad y no quizo dar su nombre. La actitud de esta mujer fue muy similar a la de su jefe, ellos no estuvieron a la altura de brindar una solución al problema, insistiendo que nos retiráramos argumentando “que éramos irresponsables al No vacunarnos” cosa que era totalemnte equivoca a la situacion. la persona llamda J. incitando al odio y no conversando ni dando solucion llama a caribernos para sacarnos del lugar.Yo he argumentado en el momento que la empresa Punto Ticket dejo comprar la entrada sin problemas con el pase de movilidad cosa que los involucra directamente, Yo contaba con mi carnet de vacuna físico, el cual no se respeto en lo abosoluto pese a los timbres oficiales del gobierno, contaba con mi carnet y constaba con mi entrada. me hicieron pasar una tarde horrible, desagradable, un pésimo momento, pasándome a llevar, tube que salir del recinto sumamente enojado y triste, por que estas personas no pudieron brindar una solución, por que no pude asistir al evento, para posterior perdeme el partido en el largo trasncurso a casa, saliendo del recinco a manos de carabineros a eso de las 18:15
Objetivo:
Recibir disculpas
La devolucion de mi dinero, disculpas por parte de punto ticket y un llamado de atencion o castigo al personal a cargo por su mala gestion y dispocion frente a la situacion.
Autor: S.S.