Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 24, Mayo 2022
  • Número: 896754

Puntoticket.com

Cobro sin entradas

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


El mes pasado (marzo) yo intenté realizar la compra de dos tickets para este evento, con su debido seguro en caso de cancelación u otro un inconveniente lo cual sumó un total de más de 130.000 pesos. Al finalizar mi transacción bancaria y redirigirme a la página de puntoticket.cl, resulta que mi compra fue rechazada, luego de 48 horas de espera para le devolución del dinero, llamó al banco para corroborar el cobro o recibir alguna respuesta.Por lo que me explican que el cobro fue realizado y autorizado por la empresa puntoticket con código de autorización:785817.Por tanto me gustaría saber qué solución me ofrecen como empresa y qué tiempo tomará esta solución, ya que llevo más de una semana sin respuesta a un ticket enviado anteriormente y al no contar con oficinas presenciales o números telefónicos, haciendo que la comunicación y trasparencia de la empresa quede en duda. Me veo en mayor obligación de enviar un nuevo ticket y esperar una respuesta.Luego de un reclamo directo al sernac sin respuesta, y a casi ya 3 meses de lo ocurrido no hay respuesta alguna, ni un mail de disculpas, nada.Saluda atentamente Agustin Espinoza Ortiz
Objetivo: Obtener una solucion La entrega correspondiente de las entradas
Autor: A.E.
Publicado el Martes, Mayo 24, 2022 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!