- Las Condes, Chile
- 24, Mayo 2022
- Número: 896754
Cobro sin entradas
PRESENTE
El mes pasado (marzo) yo intenté realizar la compra de dos tickets para este evento, con su debido seguro en caso de cancelación u otro un inconveniente lo cual sumó un total de más de 130.000 pesos. Al finalizar mi transacción bancaria y redirigirme a la página de puntoticket.cl, resulta que mi compra fue rechazada, luego de 48 horas de espera para le devolución del dinero, llamó al banco para corroborar el cobro o recibir alguna respuesta.Por lo que me explican que el cobro fue realizado y autorizado por la empresa puntoticket con código de autorización:785817.Por tanto me gustaría saber qué solución me ofrecen como empresa y qué tiempo tomará esta solución, ya que llevo más de una semana sin respuesta a un ticket enviado anteriormente y al no contar con oficinas presenciales o números telefónicos, haciendo que la comunicación y trasparencia de la empresa quede en duda. Me veo en mayor obligación de enviar un nuevo ticket y esperar una respuesta.Luego de un reclamo directo al sernac sin respuesta, y a casi ya 3 meses de lo ocurrido no hay respuesta alguna, ni un mail de disculpas, nada.Saluda atentamente Agustin Espinoza Ortiz
Objetivo:
Obtener una solucion
La entrega correspondiente de las entradas
Autor: A.E.