- Providencia, Chile
- 19, Mayo 2022
- Número: 895917
Falla de la plataforma al momento de la compra daddy yankee
PRESENTE
SeñoresPunto TicketQuiero presentar a ustedes en lo personal mi molestia por lo ocurrido el día de hoy, y a la vez hacer un reclamo por escrito, respecto a la compra de entradas para el concierto de Daddy Yankee.Doy paso a detallar lo ocurrido:Entrando a vuestra página para realizar dicha compra en la segunda preventa de las 12.00 del día, quedé en la fila con el numero 3151 (del cual adjunto comprobante 1).Siendo las 12:07 ya se podía notar mi entusiasmo, era el número 57 y quedaba menos de 1 minuto para ingresar (adjunto comprobante 2). Y es ahí cuando me llevo la sorpresa de que todas las entradas se encontraban agotadas. Lo asumí, pero no me dejaba de extrañar lo sucedido. Luego viendo las redes sociales y conversando con conocidos me comentan que ellos tenían números en el rango de los 6000, 7000, e incluso 12000 en un caso y si pudieron adquirir sus entradas para la segunda preventa de las 12.00 horas, sin ningún problema, justamente en la que a mí me apareció el mensaje de AGOTADAS (adjunto comprobante 3).Considerando que las entradas vendidas para el Estadio Nacional (por capacidad), llegarían a unas 50.000 o 60.000 personas y que yo figuraba en la entrada 12.604 (realizando un simple cálculo de 4 entradas por personas x 3151, que era mi número en la fila).Es por este motivo y luego de lo descrito anteriormente es que solicito ver la posibilidad en que se me permitiera acceder a 3 entradas en el sector Andes, ya que es la localidad a la cual tenía pensado asistir.Aquí claramente hubo un problema o falla de la plataforma de puntoticket justo en el momento en que accedí a la compra, lo que me perjudico al no poder tener mis entradas, que bien saben lo que ha costado poder adquirirlas.Espero tener una pronta y favorable solución a dicha petición.Saludos cordiales.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me permita acceder a la compra de 3 entradas sector Andes (Gasolina).
Autor: F.C.