Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Pintana, Chile
  • 12, Mayo 2022
  • Número: 894596

Puntoticket.com

Mal distribucion de las entradas

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


hola buenas tardes ,mi nombre es Bárbara Inostroza y estoy super molesta por la mala ejecucion de la pagina ,espere en la fila y cuando tuve la oportunidad de pagar las entradas no me dejo realizar el proceso y resulta que me quede sin entradas para mis amigos y para mi , me quede sin entradas de wisin y yandel y de bad bunny por la mala distribucion ,es pesimo el sistema ,lento y ademas te dan un tiempo de 15 minutos y te piden una serie de datos ,hasta subir el pase de movlidad ,digame usted quien va ir un concierto sin estar vacunado a esta altura de la vida ? , eso es una perdida de tiempo al comprar la entradas ,es tan facil que al ingreso del recinto del dia del concierto revisen el codigo Qr del carnet de identidad y te dara altiro la informacion de quien esta vacunado ,estoy super decepcionada por que el numero que tenia era para tener mis entradas listas pero todo este proceso es engorroso y demoroso y ademas es segunda vez que me pasa ,estoy muy triste por todo esto ,hasta pedimos permisos en los trabajos para conseguir nuestras entradas ,y era para tener las entradas en mano y por el mal sistema no pudimos comprarlas .
Objetivo: Obtener una solucion me encantaria tener entradas para wisin y yandel por que somos fanaticos y nos preocupamos hoy ,pedimos permiso hasta en el trabajo para estar conectados (5 entradas que ibamos a cancelar y no se pudo nos falto el ultimo paso ) tengo tanta pena por que yo amo bad bunny y tambien me quede sin entrada por este mal sistema que tienen ,exijo que me compensen de alguna forma por que uno se prepara para estas entradas y no es posible que pase 2 veces lo mismo .
Autor: B.I.
Publicado el Jueves, Mayo 12, 2022 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!

PuntoTicket - No me deja comprar entrada

Resuelto Solucionado. Gente de la empresa se comunico conmigo y me dieron la solución.