Autor:

Ni Siquiera Han Respondido Al Reclamo

7 Noviembre, 2022 - 09:46
Ninguna solución o explicación. creo que ingresaré el reclamo al Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Octubre 2022
  • Número: 927872

Puntoticket.com

No devolución de dinero

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Compre 2 entradas para concierto de André Rieu con seguro y estacionamiento. ( Compré seguro porque debo operarme y en cualquier momento me podían cambiar la fecha de la operación). No pude asistir, mi marido tuvo fiebre, se hizo el pcr y salió positivo. Envíe el examen y los tickets para que me devolvieran mi dinero. Ya que después de varios correos explicando el caso, me dicen que debo enviar los tickets. Los envío y me dicen que son al portador. ¿A caso ustedes venden entradas nominativas?. Siempre su respuesta fue NO HAY DEVOLUCIÓN, sin siquiera pedir documentos. Se supone que hay un seguro involucrado, por lo tanto son ellos los que debieran dar la respuesta.Esto me huele a una completa negación y *****a de parte de vuestra empresa. Engañan a la gente, a caso con un pcr positivo, puedo ir al concierto? o sea esto corre en caso de muerte, hospitalización falla en el transporte y otras estupideces que no van a lugar, ya que si muero, difícilmente, saldré de la tumba a cobrar la devolución del dinero o mi familia, que es lo que menos les preocuparía.Punto ticket es una empresa que deja mucho que desear, no es la primera vez que tengo problema de este tipo, y que he sabido de amigos que lo han tenido. JAMAS COMPREN CON SEGURO, ES UNA *****a , NUNCA LES SERA DEVUELTO SU DINERO.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!