Autor:

🙁 Ni Siquiera Han Respondido Al Reclamo

7 Noviembre, 2022 - 09:46
Ninguna solución o explicación. creo que ingresaré el reclamo al Sernac.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 24, Octubre 2022
  • Número: 927872

Puntoticket.com

No devolución de dinero

SEÑORES punto ticket

PRESENTE


Compre 2 entradas para concierto de André Rieu con seguro y estacionamiento. ( Compré seguro porque debo operarme y en cualquier momento me podían cambiar la fecha de la operación). No pude asistir, mi marido tuvo fiebre, se hizo el pcr y salió positivo. Envíe el examen y los tickets para que me devolvieran mi dinero. Ya que después de varios correos explicando el caso, me dicen que debo enviar los tickets. Los envío y me dicen que son al portador. ¿A caso ustedes venden entradas nominativas?. Siempre su respuesta fue NO HAY DEVOLUCIÓN, sin siquiera pedir documentos. Se supone que hay un seguro involucrado, por lo tanto son ellos los que debieran dar la respuesta.Esto me huele a una completa negación y *****a de parte de vuestra empresa. Engañan a la gente, a caso con un pcr positivo, puedo ir al concierto? o sea esto corre en caso de muerte, hospitalización falla en el transporte y otras estupideces que no van a lugar, ya que si muero, difícilmente, saldré de la tumba a cobrar la devolución del dinero o mi familia, que es lo que menos les preocuparía.Punto ticket es una empresa que deja mucho que desear, no es la primera vez que tengo problema de este tipo, y que he sabido de amigos que lo han tenido. JAMAS COMPREN CON SEGURO, ES UNA *****a , NUNCA LES SERA DEVUELTO SU DINERO.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Devolución de dinero
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Octubre 24, 2022 - 11:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Puntoticket.com - Cobro mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. Sin contestacion por parte de punto ticket

🙁 Puntoticket.com - No han devuelto el dinero de entradas

No Resuelto Aún Espero. Se entregó información en los tiempos que corresponden pero no hay respuesta

🙁 Puntoticket.com - Negligencia

No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan ninguna solución a mi problema, necesito la devolución

🙁 Puntoticket.com - Ticket Seguro

No Resuelto Rechazaron Mi Devolucion De Dinero. Punto Ticket nunca me ha respondido ni mis comentarios en sus redes, ni las etiquetas y cuando intente contactarme sde desentendieron y me dijeron que debia comunicarme con Metlife . Metlife me negó la devolucion.

🙂 Puntoticket.com - No puedo ingresar a la página

Resuelto Resuelto. Tuve que meterme desde otro celular a comprar entradas, después eliminé todos el historial para poder eliminar la página de mi celular y recién ahí pude entrar nuevamente desde mi celular a mi cuenta

🙁 Puntoticket.com - No puedo ingresar a la página

No Resuelto No Se Ha Resuelto, Sigo Sin Poder Entrar. Busco la página de puntoticket, al momento de ingresar me dice que mi solicitud está bloqueada

🙁 Puntoticket.com - No Cambiam Lá Fecha Y No Hace Devolucion De Dinero

No Resuelto Pessima Experiência Nada Solucionado. Quiero mi dinero de vueltaaaaaaaa !!!! Pessimos pessiamos

🙂 Puntoticket.com - No a llegado al correo tickert

Resuelto Se Soluciono. Ya se confirmo el nuevo correo para la entrega de punto tickerts

🙁 Puntoticket.com - me sacaron de la fila para compratr

No Resuelto No Pude Conseguir Entradas Para Silvio. Nunca pude conseguir entradss

🙁 Puntoticket.com - Rebote en la compra de entrada

No Resuelto No Existe Resultado. Nunca se contactaron el grabé problema es estar en la página comprando y que está te saque del la misma y te ponga en la fila nuevamente

🙁 Punto ticket - Ventas de entradas carísimas por un lugar inestable e inseguro

No Resuelto No Resuelto. No han respondido mi reclamo

🙂 Puntoticket.com - Entrada física no llega hace 4 meses

Sernac Resuelto Resuelto Satisfactoramente. me enviaron un mail desde punto ticket con información de seguimiento y entrega que me ayudó para recuperar el ticket.

🙁 Puntoticket.com - Compra traslado en VAN PRIVADA a concierto

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me ha respondido ni han contactado PuntoTicket