Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Octubre 2022
  • Número: 928152

Puntoticket.com

Entradas colo colo

SEÑORES puntoticket.cl

PRESENTE


Buenas tardes, el día de hoy realice la fila para poder obtener mi entrada para el Partido de Colo Colo el día conmigo 30 de Octubre del presente año, por más de 50 minutos esperando segundo a segundo para poder llegar a mi turno, por lo que al llegar mi turno realice los pasos que que te indica la página para poder tener tus datos personales cómo elegir lugar en el estadio, al terminar dicho proceso me dirigió al pago en donde coloque FPAY, intentado realizar el pago indicándome la página que el pago no se había realizado que intentara nuevamente por lo que volví a la página que estaba, indicándome que había perdido mi turno en la fila virtual, ademas al realizar la fila dice la página que tenemos 15 minutos para realizar el pago tiempo que no había transcurrido a lo que igual se perdió el lugar en la fila, siendo que fue por un error de un método de pago que uds mantienen en línea el cual no estaba en condiciones, que solución me pueden entregar ya que la entrada que intentando comprar era para mi hijo DIEGO FRANCISCO ROJAS TORO RUT 24.653.xxx-x, si verifican en línea verán que es verdad lo que estoy indicando en las horas que ingrese, ya que mi entrada al sector Cordillera la pude comprar sin ningún problema pagando con Débito no queriendo colocar el medio FPAY para que no ocurrirá mismo, espero una respuesta ya que sino puedo ir con mi hijo espero la devolución de mi entrada por que solo no iré al evento, gracias espero su comprensión Diego Rojas NúñezFono +56957430205
Objetivo: Entrada de Niño sector Cordillera
Autor: D.R.
Publicado el Martes, Octubre 25, 2022 - 15:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!