- Coihaique, Chile
- 02, Junio 2023
- Número: 971242
PRESENTE
EstimadosBuenos dias, le comento que le 31 de mayo ingrese a puntoticket para comprar entrada para creamfields me paso que las 3 primera veces que puede ingresar para comprar la pagina de pago no me aceptaba la tarjeta. tuve que volver mas de 4 veces a la fila , en un momento pude pasar mi datos de mi tarjeta pero NO se me genero el ticket y se realizo el cobro en mi tarjerta, ingrese una solicitud en la pagina de puntoticket pero la respuesta fue que no sabian porque paso y que se ejecutaria una reversa. COPIO TEXTUAL LA RESPUESTA DE LA SOLICITUD La orden de compra consultada figura anulada sin abono en nuestro sistema.No conocemos la causa exacta del problema, pero puede tener relación con el cupo o saldo disponible en su cuenta, la fecha de expiración de su tarjeta, o un problema en la plataforma de pago al momento de la transacción, entre otros.En caso de que se haya generado algún cargo en su cuenta, este puede reversarse automáticamente hasta 72 horas hábiles posteriores al intento de compra.El tema esque no tengo problema con mi tarjeta ni con el banco en cuestion . Lo que yo quiero es que me den la entrada que esta pagada en vez de la reversa. le envie correo consultando por si me pueden dar la entrada pero no eh tenido respuesta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den la entrada ya que fue pagada
Autor: A.V.