Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coihaique, Chile
  • 02, Junio 2023
  • Número: 971242

Puntoticket.com

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


EstimadosBuenos dias, le comento que le 31 de mayo ingrese a puntoticket para comprar entrada para creamfields me paso que las 3 primera veces que puede ingresar para comprar la pagina de pago no me aceptaba la tarjeta. tuve que volver mas de 4 veces a la fila , en un momento pude pasar mi datos de mi tarjeta pero NO se me genero el ticket y se realizo el cobro en mi tarjerta, ingrese una solicitud en la pagina de puntoticket pero la respuesta fue que no sabian porque paso y que se ejecutaria una reversa. COPIO TEXTUAL LA RESPUESTA DE LA SOLICITUD La orden de compra consultada figura anulada sin abono en nuestro sistema.No conocemos la causa exacta del problema, pero puede tener relación con el cupo o saldo disponible en su cuenta, la fecha de expiración de su tarjeta, o un problema en la plataforma de pago al momento de la transacción, entre otros.En caso de que se haya generado algún cargo en su cuenta, este puede reversarse automáticamente hasta 72 horas hábiles posteriores al intento de compra.El tema esque no tengo problema con mi tarjeta ni con el banco en cuestion . Lo que yo quiero es que me den la entrada que esta pagada en vez de la reversa. le envie correo consultando por si me pueden dar la entrada pero no eh tenido respuesta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den la entrada ya que fue pagada
Autor: A.V.
Publicado el Viernes, Junio 2, 2023 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!