Autor:

No Me Han Devuelto El Dinero De Las Entradas Que Compre

1 Abril, 2023 - 12:21
Hice el reclamo en la fecha correspondiente. Indicaban que quienes compramos con tarjeta de débito debíamos llenar un formulario adicional, pero dicho formulario no estaba disponible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 16, Marzo 2023
  • Número: 955941
Sernac

Puntoticket.com

No he recibido devolución

SEÑORES puntoticket.com

PRESENTE


HolaSolicite la devolución de dinero de las entradas compradas para Lollapalooza del 19 de marzo, ya que la banda Blink 182 se bajó del evento. Realicé la solicitud por la página de Punto Ticket y en el plazo indicado en el comunicado sobre la forma en que se realizaría este proceso, sin embargo, aún no recibo ninguna notificación de la empresa sobre en qué fecha y en forma se devolverá los dineros. Una semana después volví a escribir en la página, pero tampoco he recibido respuesta, sólo una notificación de la página indicando que el mensaje se ha enviado exitosamente. El N° de Orden 26556133. Entiendo que el pago puede demorar, pero es difícil de comprender que una empresa de esa envergadura no entregue pronta respuesta acerca de una solicitud, al menos una notificación al correo señalando las fechas en qué resolverá el asunto.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: R.D.
Publicado el Jueves, Marzo 16, 2023 - 18:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Puntoticket.com - Error de fila

No Resuelto No Resuelto. No resolvió ni me contacto

Puntoticket.com - No me permite comprar entradas

Sernac No Resuelto Buenas Tardes Todavia Aparece El Mismo Mensaje Rut No Autorizado Para La Compra Y No Dice El Motivo.. Buenas tardes todavia aparece el mismo mensaje RUT no autorizado para la compra y no dice el motivo.

Puntoticket.com - rechazo compra partido union versus u de chile

No Resuelto No Resuelto. Según punto ticket la restricción la pone el organizador del evento

Punto ticket - Mi rut no esta autorizado para comprar entradas al estadio

No Resuelto No Resuelto. Aun sigo sin estar autorizado para comprar sin motivo alguno

Puntoticket.com - Rut no autorizado para la compra

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún nadie entrega alguna respuesta sobre el asunto

Puntoticket.com - Doble cobro entradas

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. enviaron un mail que iban a hacer la solicitud de devolución del dinero y anulación de la compra, pero aun no está la devolución

Puntoticket.com - No puedo comprar entradas Everton Colo Colo sale Rut bloqueado

No Resuelto No Resuelto. No se puede acceder a la compra de tickets para eventos de fútbol

punto ticket - rut no autorizado para comprar

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta sobre el rut no autorizado y no puedo comprar en punto ticket ninguna entrada

Puntoticket.com - Página dice que con mi RUT no puedo adquirir entradas Colo Colo 27/01 Viña

Resuelto Resuelto, El Día Previo Al Partido Fue Liberado Mi Rut Para Comprar Entrada. Nunca pude saber del por qué del bloqueo de mi rut

Puntoticket.com - Festival internacional del globo Santiago 2024

Sernac No Resuelto No Resuelto. Coloque un reclamo en punto tickets directamente el dia 14 de enero y todavía no me ha dado respuesta

Puntoticket.com - Rut no autorizado para comprar

Resuelto Resuelto. Puede asistir al partido, porque se liberó el acceso del portal para comprar.

Muchas gracias ☺️

Puntoticket.com - Error de fecha

Resuelto Positivo. Después de apelar a la respuesta negativa inicial, accedieron a cambiar la fecha de la función.

punto ticket - no respuesta a solicitud de devolucion

No Resuelto Pendiente. Se contactaron conmigo y me ofrecieron la devolución del ticket posterior a qué yo comprara el ticket en mi ciudad , me pidieron que ingresara mis datos para la devolución y aún nada. Así que lo califico como pendiente. Gracias!