• Padre Hurtado, Chile
  • 18, Diciembre 2014

Radios

Número telefonico al aire

SEÑORES radio carolina

Hola,Hace más de un año llamo mi ex pololo a la radio Carolina para hacer una broma, días después de esto me hablaron las personas que trabajan en la radio por WhatsApp para molestarme, el día 9 de diciembre de este año me hablaron aproximadamente 20 hombres, diciéndome todo tipo de cosas incluyendo a los trabajadores de la radio, diciéndome que era mi "administrador" o cosas así, hasta ahora me siguen hablando, me entere que ese día REPITIRON la grabación dando mi Número COMPLETO al aire, esto no se hace, estoy siendo perjudicada por esta razón y acosada por estos hombres, los he tratado mal por las cosas que me han dicho, espero que puedan ayudarme con este problema, y tener una respuesta.
Autor: M.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Radio Carolina - Lenguaje difusión

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie a escrito o aclarado el tema me imagino que durante esta semana le harán saber del reclamo a este personaje

Ya que no es primera ves que existen reclamos o sugerencias por este personaje en el pasado era el Javier el Javito de Miami hasta que lo corrió

se burlaba y le hacía bullin por su manera de ser mil veces es mejor comunicador Javier que esté flaite

Radio Imagina - Concursos

No Resuelto Nulo. Jamás tuve tespuests