Rappi - Cobro indebido

cobro indebido

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 07, December 2019

SEÑORES rappi

Intenté hacer un pedido y me decia que el restaurant estaba cerrado. Asi que no realicé el pedido pero al final me lo cobraron!
Autor: L.R.
Publicado por: IP 190.163.132.159 el Sábado, December 7, 2019 - 08:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Rappi
Macul: no me han solucionado los cobros a la tarjeta de credito elimine la aplicacion y desvincule la tarjeta he igual me siguen apareciendo cobros mensuales
Rappi
Vitacura: Elimine aplicacion no compro nunca mas ahi don unos sinverguenzas
Rappi
: Fue imposible comunicarse con el proveedor, fuera de que no llego el pedido correcto, la calidad del pedido muy mala. Esta experiencia fue como tirar La Plata a la basura.
Rappi
Santiago: Increíblemente dejaron de llegar los miles de mensajes de la empresa en cuestión. Felicidades a reclamos. cl gracias
Rappi
Ñuñoa: Estimados, aún está en progreso mi solicitud luego de casi 1 mes. El producto finalmente fue encontrado, abierto y fue entregado 5 días después manipulado (contaminado) e incomible. gracias.
Rappi
Vitacura: Rappi debería explicar porqué abusó de esa forma con diferentes clientes, devolver el dinero y por supuesto, no repetir esta práctica abusiva.
Rappi
Maipú: aun no tengo solucion a mi problema. La devolucion del dinero debi realizarse el pasado 13/11/19. Y no me han solucionado nada y nisiquiera puedo acceder al centro de ayuda desde mi aplicacion. terrible el servicio se rappi.
Rappi
Las Condes: Yo uso mucho los Rappi Favores. La app a veces se vuelve loca y establece automáticamente mismo destino de ida y de vuelta. Esto me ha pasado varias veces al punto que ya no puedo ocupar Rappi. La última vez que lo ocupé me pasó lo mismo.. NO me deja cambiar la dirección de destino. Me cobraron $9.000 pesos por un servicio que NO pude realizar. Trato de comunicarme con alguien de esta empresa y es IMPOSIBLE, nadie responde. Entonces es una gran frustración y debo asumir que ya no me devolvieron la plata.
Rappi
Lo Barnechea: Desde rappi me pidieron algunos datos y aún no he resibido ninguna respuesta. Por último esperaría una fecha tentativa de respuesta. gracias
Rappi
Quillota: Mi solicitud a rappi fue que borraran toda mi información personal en la aplicación, lo que si fue realizado. sin embargo, creo que es necesario que mejoren la velocidad de respuesta a usuario, sobre todo cuando existe una vulneración de los datos y cobros indebidos. En mi caso la respuesta se dio rápidamente cuando puse un reclamo en sernac.