Evite
Starken
Nota promedio: 2.1176
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 217 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Chilexpress
Nota promedio: 2.4699

  Rappi

Rappi - Abuso, servicio al cliente inpresenatble

Miércoles 29, Mayo 2019, Número de Reclamo: 586749 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Por cuarta vez tuve que abrir una disputa con Rappi porque no respetan las entregas, cancelando unilateralmente los pedidos cuando se les da la gana, haciendo perder el tiempo al cliente y despues cambiando los precios de los productos a su discresción.

Si están entre usar alguna de las apps de entrega, recomiendo Pedidos Ya o Uber Eats, cualquiera de esas dos empresas tiene una respuesta mejor a Rappi, en el que te llamaran de colombia para no darte ninguna explicación ni solución concreta.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.85.175 el Miércoles, Mayo 29, 2019 - 15:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4